El procedimiento policial se realizó en una vivienda de calle Guido Spano al 900 de Fighiera. El operativo, a cargo de la Sub Comisaría 11º, se dio raíz de una denuncia policial que se radicó hace unos 15 días en esa localidad.
En el día de la fecha en la localidad de Fighiera se realizó un allanamiento en una finca ubicada sobre calle Guido Spano a la altura del 900. Como resultado la policía secuestró dos armas de fuego y procedió a la detención de dos personas mayores de edad.
En dialogo con el Sub Comisario Martín Olivera, Titular de la Sub Comisaría 11º de Fighiera informó que la orden de allanamiento se le solicitó al Juzgado Correccional 9na Nominación y que después de irrumpir en el domicilio “y se secuestra un revolver calibre 32 con cartucho y una pistola calibre 25 automática con la numeración adulterada”. Armas que serán enviadas al área de balística de la Jefatura de Policía “para su posterior pericia”, indicó Olivera.
Además del hallazgo de las armas, las personas detenidas y que se encontraban en la casa al momento de llegar la policía son mayores de edad y no contaban con antecedentes. Por tal motivo, cumplimentaron los trámites de rigor y recuperar su estado de libertad.
Según explicó el Jefe de la Sub 11º todo surge “a raíz de una denuncia que hace la víctima de un hecho, se sigue una tarea investigativa y se solicita la orden de allanamiento” y si bien no trascendieron demasiados detalles de la denuncia señaló que fue “por un hecho de amenazas”.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio