La agresión sucedió a la madrugada en el ingreso a Pérez donde personal policial de Seguridad Vial realizaba el test. El atacante y su esposa quedaron detenidos.

El hombre se negó a efectuar el control de alcoholemia, insultó a los efectivos y terminó golpeando a un cabo.
Un hombre de 48 años golpeó a un policía que se disponía a realizar un control de alcoholemia esta madrugada en el ingreso a la vecina localidad de Pérez.
Según informó la policía, se trata de un hombre, que iba a acompañado por una mujer de 35 años, y se negó a realizarse el test.
La situación sucedió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando personal policial de Seguridad Vial se encontraba realizando un control de alcoholemia en la ruta 33 km 787, a la altura de Pérez.
Cuando los efectivos procedieron a realizarle el control al conductor de un automóvil VW Bora, el hombre comenzó a insultar y agredir físicamente a un cabo de la policía que resultó lesionado.
El hombre de 48 años fue detenido, junto a la mujer y derivado a la comisaría 22º, quedando a disposición del juzgado interviniente.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio