Una mujer falleció como consecuencia de un choque entre la traffic que manejaba su esposo y una camioneta Toyota, a la altura del kilómetro 618 entre las localidades de Oncativo y Oliva.
Una mujer falleció esta mañana luego de que el vehículo en el que se trasladaba fue embestido de atrás por una camioneta a la altura del kilómetro 618 de la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de Oncativo y Oliva.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 8.45 de hoy cuando una traffic perdió estabilidad tras ser chocada de atrás por una camioneta Toyota y cayó a la banquina dando varios tumbos.
Los voceros señalaron que además hubo otras siete personas que resultaron heridas las cuales fueron asistidas en el lugar por personal de Bomberos y de un servicio médico mientras que algunas de ellas fueron trasladadas hacia el hospital de Oncativo.
En tanto, indicaron que la víctima fatal fue identificada como Claudia Domínguez, de 48 años, y dijeron que la mujer iba como acompañante en la traffic que era conducida por su esposo, Gustavo Sancor, de 49.
Además en el vehículo también se trasladaban los hijos de ambos, de 11, 16 y 17 años junto a la abuela de los mismos, de 77 años, todos oriundos de Córdoba Capital.
Por su parte, en la camioneta Toyota iban Hugo Avesich de 56 años, junto a su esposa, Nilda Palmeri de 54 años, ambos oriundos de Casilda, Santa Fe.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.