Una mujer falleció como consecuencia de un choque entre la traffic que manejaba su esposo y una camioneta Toyota, a la altura del kilómetro 618 entre las localidades de Oncativo y Oliva.
Una mujer falleció esta mañana luego de que el vehículo en el que se trasladaba fue embestido de atrás por una camioneta a la altura del kilómetro 618 de la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de Oncativo y Oliva.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 8.45 de hoy cuando una traffic perdió estabilidad tras ser chocada de atrás por una camioneta Toyota y cayó a la banquina dando varios tumbos.
Los voceros señalaron que además hubo otras siete personas que resultaron heridas las cuales fueron asistidas en el lugar por personal de Bomberos y de un servicio médico mientras que algunas de ellas fueron trasladadas hacia el hospital de Oncativo.
En tanto, indicaron que la víctima fatal fue identificada como Claudia Domínguez, de 48 años, y dijeron que la mujer iba como acompañante en la traffic que era conducida por su esposo, Gustavo Sancor, de 49.
Además en el vehículo también se trasladaban los hijos de ambos, de 11, 16 y 17 años junto a la abuela de los mismos, de 77 años, todos oriundos de Córdoba Capital.
Por su parte, en la camioneta Toyota iban Hugo Avesich de 56 años, junto a su esposa, Nilda Palmeri de 54 años, ambos oriundos de Casilda, Santa Fe.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio