Fue esta madrugada en Rosario, cuando un grupo de jóvenes fue abordado por uniformados y se enfrentaron con la policía cuando intentaron identificarlos. Dos fueron arrestados.
Rosario.- Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada en barrio Matheu, en el sudoeste de Rosario, por personal del Comando Radioeléctrico. Uno de ellos fue hallado dentro de un pozo ciego de dos metros de profundidad, donde se había escondido tras escapar a los tiros junto a un grupo de compañeros que habían resistido un intento de los policías de identificarlos.
Los jóvenes, según informaron fuentes policiales, se encontraban en inmediaciones de Doctor Rivas y Callao cuando los efectivos policiales pasaron patrullando el lugar e intentaron identificarlos. Pero al ver a los uniformados, los muchachos tuvieron algunas actitudes sospechosas que fueron advertidas por los policías.
Los sospechosos emprendieron una huida por los techos de las viviendas cercanas, cubriendo su escape con disparos de arma de fuego por lo que se inicia un tiroteo entre la policía y los malvivientes.
Tras un operativo en la zona se logró la detención de dos personas, una de ellas capturada dentro de un pozo ciego, en tanto los prófugos son intensamente buscados por la policía.
Los arrestados, a los que se les secuestró un revolver calibre 38, tienen 25 y 16 años y fueron alojados en dependencias de la comisaría 15ª que interviene en la investigación por razones de jurisdicción.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.