Fue esta madrugada en Rosario, cuando un grupo de jóvenes fue abordado por uniformados y se enfrentaron con la policía cuando intentaron identificarlos. Dos fueron arrestados.
Rosario.- Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada en barrio Matheu, en el sudoeste de Rosario, por personal del Comando Radioeléctrico. Uno de ellos fue hallado dentro de un pozo ciego de dos metros de profundidad, donde se había escondido tras escapar a los tiros junto a un grupo de compañeros que habían resistido un intento de los policías de identificarlos.
Los jóvenes, según informaron fuentes policiales, se encontraban en inmediaciones de Doctor Rivas y Callao cuando los efectivos policiales pasaron patrullando el lugar e intentaron identificarlos. Pero al ver a los uniformados, los muchachos tuvieron algunas actitudes sospechosas que fueron advertidas por los policías.
Los sospechosos emprendieron una huida por los techos de las viviendas cercanas, cubriendo su escape con disparos de arma de fuego por lo que se inicia un tiroteo entre la policía y los malvivientes.
Tras un operativo en la zona se logró la detención de dos personas, una de ellas capturada dentro de un pozo ciego, en tanto los prófugos son intensamente buscados por la policía.
Los arrestados, a los que se les secuestró un revolver calibre 38, tienen 25 y 16 años y fueron alojados en dependencias de la comisaría 15ª que interviene en la investigación por razones de jurisdicción.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país