El vehículo despistó y chocó contra un puente. Los bomberos rescataron a los dos ocupantes del rodado, que fueron llevados al Hospital Eva Perón. Piden precaución para circular por rutas y autopistas.
Esta mañana un taxi oriundo de la ciudad de Buenos Aires despistó y chocó contra un puente ubicado en el kilómetro 8 de la autopista que une las ciudades de Rosario con Santa Fe.
Marcelo Maza, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez contó a "El primero de la mañana" de La Ocho que rescataron a dos personas que se encontraban en el vehículo, las cuales fueron derivadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con distintas heridas, aunque ambas están fuera de peligro.
El accidente se produjo minutos antes de las 6 de la mañana, a la altura del camping municipal de Capitán Bermúdez. El taxi, un Renault Kangoo, despistó y terminó impactando contra un puente que está en el medio de la autopista. El vehículo venía de la ciudad de Buenos Aires y se dirigía a la capital provincial. Viajaban un chofer de sexo masculino y una pasajera de alrededor de 50 años.
El conductor del vehículo fue trasladado por una ambulancia del Sies, mientras que la mujer quedó atrapada en el auto, por lo cual debió ser rescatada por los bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez, junto a Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes debieron cortar el vehiculo para poder sacarla.
La mujer presentaba una fractura expuesta en el pie derecho y también fue trasladada al hospital.
La circulación en la zona ya es normal, aunque producto de la lluvia y la humedad, la visibilidad en la autopista es baja. Desde Vialidad Provincial recomiendan circular con extrema precaución.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país