El vehículo despistó y chocó contra un puente. Los bomberos rescataron a los dos ocupantes del rodado, que fueron llevados al Hospital Eva Perón. Piden precaución para circular por rutas y autopistas.
Esta mañana un taxi oriundo de la ciudad de Buenos Aires despistó y chocó contra un puente ubicado en el kilómetro 8 de la autopista que une las ciudades de Rosario con Santa Fe.
Marcelo Maza, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez contó a "El primero de la mañana" de La Ocho que rescataron a dos personas que se encontraban en el vehículo, las cuales fueron derivadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con distintas heridas, aunque ambas están fuera de peligro.
El accidente se produjo minutos antes de las 6 de la mañana, a la altura del camping municipal de Capitán Bermúdez. El taxi, un Renault Kangoo, despistó y terminó impactando contra un puente que está en el medio de la autopista. El vehículo venía de la ciudad de Buenos Aires y se dirigía a la capital provincial. Viajaban un chofer de sexo masculino y una pasajera de alrededor de 50 años.
El conductor del vehículo fue trasladado por una ambulancia del Sies, mientras que la mujer quedó atrapada en el auto, por lo cual debió ser rescatada por los bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez, junto a Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes debieron cortar el vehiculo para poder sacarla.
La mujer presentaba una fractura expuesta en el pie derecho y también fue trasladada al hospital.
La circulación en la zona ya es normal, aunque producto de la lluvia y la humedad, la visibilidad en la autopista es baja. Desde Vialidad Provincial recomiendan circular con extrema precaución.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.