El vehículo despistó y chocó contra un puente. Los bomberos rescataron a los dos ocupantes del rodado, que fueron llevados al Hospital Eva Perón. Piden precaución para circular por rutas y autopistas.
Esta mañana un taxi oriundo de la ciudad de Buenos Aires despistó y chocó contra un puente ubicado en el kilómetro 8 de la autopista que une las ciudades de Rosario con Santa Fe.
Marcelo Maza, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez contó a "El primero de la mañana" de La Ocho que rescataron a dos personas que se encontraban en el vehículo, las cuales fueron derivadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con distintas heridas, aunque ambas están fuera de peligro.
El accidente se produjo minutos antes de las 6 de la mañana, a la altura del camping municipal de Capitán Bermúdez. El taxi, un Renault Kangoo, despistó y terminó impactando contra un puente que está en el medio de la autopista. El vehículo venía de la ciudad de Buenos Aires y se dirigía a la capital provincial. Viajaban un chofer de sexo masculino y una pasajera de alrededor de 50 años.
El conductor del vehículo fue trasladado por una ambulancia del Sies, mientras que la mujer quedó atrapada en el auto, por lo cual debió ser rescatada por los bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez, junto a Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes debieron cortar el vehiculo para poder sacarla.
La mujer presentaba una fractura expuesta en el pie derecho y también fue trasladada al hospital.
La circulación en la zona ya es normal, aunque producto de la lluvia y la humedad, la visibilidad en la autopista es baja. Desde Vialidad Provincial recomiendan circular con extrema precaución.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio