El vehículo despistó y chocó contra un puente. Los bomberos rescataron a los dos ocupantes del rodado, que fueron llevados al Hospital Eva Perón. Piden precaución para circular por rutas y autopistas.
Esta mañana un taxi oriundo de la ciudad de Buenos Aires despistó y chocó contra un puente ubicado en el kilómetro 8 de la autopista que une las ciudades de Rosario con Santa Fe.
Marcelo Maza, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez contó a "El primero de la mañana" de La Ocho que rescataron a dos personas que se encontraban en el vehículo, las cuales fueron derivadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con distintas heridas, aunque ambas están fuera de peligro.
El accidente se produjo minutos antes de las 6 de la mañana, a la altura del camping municipal de Capitán Bermúdez. El taxi, un Renault Kangoo, despistó y terminó impactando contra un puente que está en el medio de la autopista. El vehículo venía de la ciudad de Buenos Aires y se dirigía a la capital provincial. Viajaban un chofer de sexo masculino y una pasajera de alrededor de 50 años.
El conductor del vehículo fue trasladado por una ambulancia del Sies, mientras que la mujer quedó atrapada en el auto, por lo cual debió ser rescatada por los bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez, junto a Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes debieron cortar el vehiculo para poder sacarla.
La mujer presentaba una fractura expuesta en el pie derecho y también fue trasladada al hospital.
La circulación en la zona ya es normal, aunque producto de la lluvia y la humedad, la visibilidad en la autopista es baja. Desde Vialidad Provincial recomiendan circular con extrema precaución.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.