Se trata de Gladis Delbi Taborda, de 48 años, que al momento de ausentarse vestía pantalón negro y campera marrón. Mide 1,65, es de contextura robusta y cutis trigueño.
Rosario.- La policía provincial, a solicitud de la comisaría 6ª (San Luis 3200), hizo saber que se requiere dar con el paradero de Gladis Delbi Taborda, una mujer de 48 años que falta de su domicilio desde este miércoles.
Taborda tiene su cabello hasta los hombros, color marrón claro, mide aproximadamente 1,65 metros, pesa 80 kilos. Es de contextura robusta y cutis trigueño.
Al momento de ausentarse vestía pantalón negro y campera marrón claro de cuerina.
Cualquier información que pudiera aportar datos sobre la persona requerida, comunicarlo a la comisaría 6ª, teléfonos (0341) 438-8824 y 430-2535 o a la dependencia policial más cercana.
Ocurrió en la Escuela N°58 de Villa Dorrego, La Matanza. El adolescente herido está internado en el hospital local.
La víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Gómez, quien recibió heridas de arma de fuego y arma blanca. Otras dos personas resultaron heridas y un hombre permanece aprehendido mientras avanza la investigación.