La mujer salió de la casa y fue interceptada por dos muchachos de unos 25 años, que ingresaron al domicilio con un revólver y un cuchillo y mantuvieron cautivas a cinco personas para alzarse con el botín.
Los delincuentes se alzaron con el suculento botín de la casa de pasaje Gordillo al 3800. (foto: Héctor Rio)
Rosario.- Dos chicos sorprendieron a una mujer de barrio Cinco Esquinas cuando salía de su casa, la amenazaron con un revólver y un cuchillo, la empujaron hasta su domicilio y le robaron 100 mil pesos.
Ocurrió anoche, a las 20.30, en Gordillo al 3800, donde Raúl vive con su esposa y su hija. También estaban el novio de la hija y una mujer de 78 años cuando los malvivientes surgieron de la nada y redujeron a la mujer que se dirigía a hacer compras de última hora.
Ya dentro de la casa, uno de los delincuentes se quedó apuntando a la esposa, la hija y el novio, mientras el dueño de casa quedaba encerrado en la habitación.
Los asaltantes, dos muchachos de unos 25 años que actuaron a cara descubierta, se llevaron los ahorros de toda la vida de la familia: 100 mil pesos.
La denuncia policial fue radicada en la seccional 13ª.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.