La mujer salió de la casa y fue interceptada por dos muchachos de unos 25 años, que ingresaron al domicilio con un revólver y un cuchillo y mantuvieron cautivas a cinco personas para alzarse con el botín.

Los delincuentes se alzaron con el suculento botín de la casa de pasaje Gordillo al 3800. (foto: Héctor Rio)
Rosario.- Dos chicos sorprendieron a una mujer de barrio Cinco Esquinas cuando salía de su casa, la amenazaron con un revólver y un cuchillo, la empujaron hasta su domicilio y le robaron 100 mil pesos.
Ocurrió anoche, a las 20.30, en Gordillo al 3800, donde Raúl vive con su esposa y su hija. También estaban el novio de la hija y una mujer de 78 años cuando los malvivientes surgieron de la nada y redujeron a la mujer que se dirigía a hacer compras de última hora.
Ya dentro de la casa, uno de los delincuentes se quedó apuntando a la esposa, la hija y el novio, mientras el dueño de casa quedaba encerrado en la habitación.
Los asaltantes, dos muchachos de unos 25 años que actuaron a cara descubierta, se llevaron los ahorros de toda la vida de la familia: 100 mil pesos.
La denuncia policial fue radicada en la seccional 13ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio