La mujer salió de la casa y fue interceptada por dos muchachos de unos 25 años, que ingresaron al domicilio con un revólver y un cuchillo y mantuvieron cautivas a cinco personas para alzarse con el botín.
Los delincuentes se alzaron con el suculento botín de la casa de pasaje Gordillo al 3800. (foto: Héctor Rio)
Rosario.- Dos chicos sorprendieron a una mujer de barrio Cinco Esquinas cuando salía de su casa, la amenazaron con un revólver y un cuchillo, la empujaron hasta su domicilio y le robaron 100 mil pesos.
Ocurrió anoche, a las 20.30, en Gordillo al 3800, donde Raúl vive con su esposa y su hija. También estaban el novio de la hija y una mujer de 78 años cuando los malvivientes surgieron de la nada y redujeron a la mujer que se dirigía a hacer compras de última hora.
Ya dentro de la casa, uno de los delincuentes se quedó apuntando a la esposa, la hija y el novio, mientras el dueño de casa quedaba encerrado en la habitación.
Los asaltantes, dos muchachos de unos 25 años que actuaron a cara descubierta, se llevaron los ahorros de toda la vida de la familia: 100 mil pesos.
La denuncia policial fue radicada en la seccional 13ª.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.