La mujer salió de la casa y fue interceptada por dos muchachos de unos 25 años, que ingresaron al domicilio con un revólver y un cuchillo y mantuvieron cautivas a cinco personas para alzarse con el botín.
Los delincuentes se alzaron con el suculento botín de la casa de pasaje Gordillo al 3800. (foto: Héctor Rio)
Rosario.- Dos chicos sorprendieron a una mujer de barrio Cinco Esquinas cuando salía de su casa, la amenazaron con un revólver y un cuchillo, la empujaron hasta su domicilio y le robaron 100 mil pesos.
Ocurrió anoche, a las 20.30, en Gordillo al 3800, donde Raúl vive con su esposa y su hija. También estaban el novio de la hija y una mujer de 78 años cuando los malvivientes surgieron de la nada y redujeron a la mujer que se dirigía a hacer compras de última hora.
Ya dentro de la casa, uno de los delincuentes se quedó apuntando a la esposa, la hija y el novio, mientras el dueño de casa quedaba encerrado en la habitación.
Los asaltantes, dos muchachos de unos 25 años que actuaron a cara descubierta, se llevaron los ahorros de toda la vida de la familia: 100 mil pesos.
La denuncia policial fue radicada en la seccional 13ª.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio