Fue capturada el pasado marzo y ahora fue sentenciada a 25 años de prisión por posesión e intento de distribución de estupefacientes.
Estados Unidos.- Una mujer, llamada Christie Harris, y que está presa desde marzo en Estados Unidos fue sentenciada a pasar 25 años tras las rejas por intención de distribución.
Cuando fue arrestada, perros de la policía encontraron en el auto de Harris encontraron objetos para consumir, metanfetamina y una pistola semiautomática.
Una vez en la cárcel la mujer no quiso bajarse las prendas íntimas alegando que tenía su período. Cuando terminó accediendo, la policía encontró que tenía un revolver de cinco disparos. Además, también tenía dos bolsas de metanfetamina en su ano.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio