El hombre, de 28 años, fue baleado esta madrugada por delincuentes que intentaron ingresar a su casa. El episodio se produjo ante la mirada de su familia. La víctima falleció camino al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela
Un hombre fue asesinado esta madrugada a balazos por delincuentes en un intento de robo bajo la modalidad "entradera", en la puerta de su vivienda del partido bonaerense de Tres de Febrero.
El hecho se produjo cuando los asaltantes, a bordo de un vehículo robado, intentaron ingresar a la casa de la víctima, ubicada en la calle Guaminí al 5400, en Caseros. Este hombre se encontraba en ese momento acompañado por su mujer embarazada y su pequeña hija de 3 años.
Los malvivientes lo balearon y escaparon. La víctima falleció cuando llegaba al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela. La policía montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.
En declaraciones a un canal de noticias de cable, Germán, cuñado del hombre asesinado, afirmó que "Caseros es una zona muy peligrosa" y pidió que el crimen "no quede impune".
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco