El hombre, de 28 años, fue baleado esta madrugada por delincuentes que intentaron ingresar a su casa. El episodio se produjo ante la mirada de su familia. La víctima falleció camino al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela
Un hombre fue asesinado esta madrugada a balazos por delincuentes en un intento de robo bajo la modalidad "entradera", en la puerta de su vivienda del partido bonaerense de Tres de Febrero.
El hecho se produjo cuando los asaltantes, a bordo de un vehículo robado, intentaron ingresar a la casa de la víctima, ubicada en la calle Guaminí al 5400, en Caseros. Este hombre se encontraba en ese momento acompañado por su mujer embarazada y su pequeña hija de 3 años.
Los malvivientes lo balearon y escaparon. La víctima falleció cuando llegaba al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela. La policía montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.
En declaraciones a un canal de noticias de cable, Germán, cuñado del hombre asesinado, afirmó que "Caseros es una zona muy peligrosa" y pidió que el crimen "no quede impune".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio