El hecho ocurrió en la madrugada de ayer. El pibe de 19 años debió ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez aunque su estado no reviste gravedad.
Rosario.- Un joven debió ser atentido en el Heca tras recibir lesiones en distintas partes del cuerpo luego de caerse desde unos 3 metros de altura el sábado a la noche mientras intentaba colarse en un boliche de la zona céntrica.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando Aaron Hernán L., de 19 años, intentó colarse en el boliche "La Misión del Marinero", en la zona del parque España.
Para hacerlo trepó una de las paredes del mencionado parque pero perdió el equilibrio y cayó desde unos 3 metros de altura sobre un techo vidriado del boliche.
Las heridas recibidas en distintas partes del cuerpo provocaron su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fue atendido por lesiones leves. Anoche fue dado de alta.
Interviene en el caso personal de la seccional 3ª por razones de jurisdicción.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.