El hecho ocurrió en la madrugada de ayer. El pibe de 19 años debió ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez aunque su estado no reviste gravedad.
Rosario.- Un joven debió ser atentido en el Heca tras recibir lesiones en distintas partes del cuerpo luego de caerse desde unos 3 metros de altura el sábado a la noche mientras intentaba colarse en un boliche de la zona céntrica.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando Aaron Hernán L., de 19 años, intentó colarse en el boliche "La Misión del Marinero", en la zona del parque España.
Para hacerlo trepó una de las paredes del mencionado parque pero perdió el equilibrio y cayó desde unos 3 metros de altura sobre un techo vidriado del boliche.
Las heridas recibidas en distintas partes del cuerpo provocaron su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fue atendido por lesiones leves. Anoche fue dado de alta.
Interviene en el caso personal de la seccional 3ª por razones de jurisdicción.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio