El fuego, que se desató anoche cerca de las 20, destruyó casi en su totalidad dos galpones de la importante papelera Prieto, en la localidad de Bernal provincia de Buenos Aires. Si bien el incendio está controlado no se encuentra extinguido.
El siniestro se inició anoche en unos galpones que funcionaban como depósito de bobinas y fardos de papel de la firma Prieto, en Camino General Belgrano y Calle 103, precisaron fuentes de bomberos voluntarios de Bernal, partido de Quilmes.
Pasadas las 9.00, personal de bomberos realizaba "tareas de remoción" de escombros en el lugar y trabaja en la extinción de "algunos focos" para lograr apagar totalmente el incendio.
En el predio trabajaron unas 40 dotaciones de bomberos de los cuarteles de Bernal, Berazategui, San Francisco Solano, Florencio Varela, El Pato, Ensenada, Berisso, Quilmes, Villa Dominico, Lanús, Lomas de Zamora, Avellaneda, Ezeiza y Almirante Brown.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio