Este fin de semana dos sujetos quedaron a disposición de la justicia vinculados a la sustracción de estéreos. Uno los individuos es de Arroyo Seco mientras que el otro masculino es de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según informó a este medio, el Jefe Interino de la Seccional 27ma Silvio Cortés, este domingo a la madrugada dos personas resultaron detenidas por estar imputados de distintos hechos de robo a vehículos donde les sustrajeron los estéreos.
Uno de los hombres es de esta ciudad mientras que el otro es oriundo de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez.
“En uno de esos hechos, la víctima trasladó al detenido acá a la comisaría, se lo puso a disposición de la justicia y esta mañana fue a declarar. Y en tanto el restante masculino al no presentarse la víctima y no saber la procedencia del estéreo se le otorgó la libertad”, precisó este lunes Cortés.
Por otra parte, la autoridad policial se dirigió a la comunidad y pidió que si alguna persona le sustrajeron el estéreo de su rodado que se presente en la comisaría a fin de reconocer el elemento que permanece por el momento secuestrado en la dependencia para así poder continuar con el proceder de la causa.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.