Este fin de semana dos sujetos quedaron a disposición de la justicia vinculados a la sustracción de estéreos. Uno los individuos es de Arroyo Seco mientras que el otro masculino es de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según informó a este medio, el Jefe Interino de la Seccional 27ma Silvio Cortés, este domingo a la madrugada dos personas resultaron detenidas por estar imputados de distintos hechos de robo a vehículos donde les sustrajeron los estéreos.
Uno de los hombres es de esta ciudad mientras que el otro es oriundo de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez.
“En uno de esos hechos, la víctima trasladó al detenido acá a la comisaría, se lo puso a disposición de la justicia y esta mañana fue a declarar. Y en tanto el restante masculino al no presentarse la víctima y no saber la procedencia del estéreo se le otorgó la libertad”, precisó este lunes Cortés.
Por otra parte, la autoridad policial se dirigió a la comunidad y pidió que si alguna persona le sustrajeron el estéreo de su rodado que se presente en la comisaría a fin de reconocer el elemento que permanece por el momento secuestrado en la dependencia para así poder continuar con el proceder de la causa.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar