Este fin de semana dos sujetos quedaron a disposición de la justicia vinculados a la sustracción de estéreos. Uno los individuos es de Arroyo Seco mientras que el otro masculino es de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según informó a este medio, el Jefe Interino de la Seccional 27ma Silvio Cortés, este domingo a la madrugada dos personas resultaron detenidas por estar imputados de distintos hechos de robo a vehículos donde les sustrajeron los estéreos.
Uno de los hombres es de esta ciudad mientras que el otro es oriundo de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez.
“En uno de esos hechos, la víctima trasladó al detenido acá a la comisaría, se lo puso a disposición de la justicia y esta mañana fue a declarar. Y en tanto el restante masculino al no presentarse la víctima y no saber la procedencia del estéreo se le otorgó la libertad”, precisó este lunes Cortés.
Por otra parte, la autoridad policial se dirigió a la comunidad y pidió que si alguna persona le sustrajeron el estéreo de su rodado que se presente en la comisaría a fin de reconocer el elemento que permanece por el momento secuestrado en la dependencia para así poder continuar con el proceder de la causa.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio