Este fin de semana dos sujetos quedaron a disposición de la justicia vinculados a la sustracción de estéreos. Uno los individuos es de Arroyo Seco mientras que el otro masculino es de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según informó a este medio, el Jefe Interino de la Seccional 27ma Silvio Cortés, este domingo a la madrugada dos personas resultaron detenidas por estar imputados de distintos hechos de robo a vehículos donde les sustrajeron los estéreos.
Uno de los hombres es de esta ciudad mientras que el otro es oriundo de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez.
“En uno de esos hechos, la víctima trasladó al detenido acá a la comisaría, se lo puso a disposición de la justicia y esta mañana fue a declarar. Y en tanto el restante masculino al no presentarse la víctima y no saber la procedencia del estéreo se le otorgó la libertad”, precisó este lunes Cortés.
Por otra parte, la autoridad policial se dirigió a la comunidad y pidió que si alguna persona le sustrajeron el estéreo de su rodado que se presente en la comisaría a fin de reconocer el elemento que permanece por el momento secuestrado en la dependencia para así poder continuar con el proceder de la causa.
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.