Este fin de semana dos sujetos quedaron a disposición de la justicia vinculados a la sustracción de estéreos. Uno los individuos es de Arroyo Seco mientras que el otro masculino es de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según informó a este medio, el Jefe Interino de la Seccional 27ma Silvio Cortés, este domingo a la madrugada dos personas resultaron detenidas por estar imputados de distintos hechos de robo a vehículos donde les sustrajeron los estéreos.
Uno de los hombres es de esta ciudad mientras que el otro es oriundo de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez.
“En uno de esos hechos, la víctima trasladó al detenido acá a la comisaría, se lo puso a disposición de la justicia y esta mañana fue a declarar. Y en tanto el restante masculino al no presentarse la víctima y no saber la procedencia del estéreo se le otorgó la libertad”, precisó este lunes Cortés.
Por otra parte, la autoridad policial se dirigió a la comunidad y pidió que si alguna persona le sustrajeron el estéreo de su rodado que se presente en la comisaría a fin de reconocer el elemento que permanece por el momento secuestrado en la dependencia para así poder continuar con el proceder de la causa.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.