El matrimonio se ausentó por algunas horas de su domicilio. Al regresar se dieron cuenta que delincuentes les habían ingresado a la vivienda de Rivadavia y 9 de Julio. Les robaron dinero en efectivo, electrodoméstico y alhajas.
Héctor Bucalossi partió junto a su esposa rumbo a Buenos Aires el sábado cerca de las seis de la tarde. Regresaron aproximadamente a la 1 y media de la madrugada y se encontraron con que los delincuentes les habían ingresado a la vivienda, situada en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio.
Los ladrones entraron al domicilio tras trepar el portón del garaje y más tarde salieron por la ventana de una de las habitaciones que da con el frente de la vivienda.
Según el mismo Bucalossi, los malvivientes “hicieron un desastre” y comentó que se llevaron cerca de $4.000 pesos en efectivo “la computadora, el blue ray que hace un mes y medio que lo tenía, reloj pulsera, hasta el perfume me llevaron”, dijo.
Pero lo más doloroso para la familia es que en la computadora estaban las fotos de la nieta del matrimonio. Unas 5.000 fotos que “son irrecuperables”, se lamentó el hombre.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.