El matrimonio se ausentó por algunas horas de su domicilio. Al regresar se dieron cuenta que delincuentes les habían ingresado a la vivienda de Rivadavia y 9 de Julio. Les robaron dinero en efectivo, electrodoméstico y alhajas.
Héctor Bucalossi partió junto a su esposa rumbo a Buenos Aires el sábado cerca de las seis de la tarde. Regresaron aproximadamente a la 1 y media de la madrugada y se encontraron con que los delincuentes les habían ingresado a la vivienda, situada en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio.
Los ladrones entraron al domicilio tras trepar el portón del garaje y más tarde salieron por la ventana de una de las habitaciones que da con el frente de la vivienda.
Según el mismo Bucalossi, los malvivientes “hicieron un desastre” y comentó que se llevaron cerca de $4.000 pesos en efectivo “la computadora, el blue ray que hace un mes y medio que lo tenía, reloj pulsera, hasta el perfume me llevaron”, dijo.
Pero lo más doloroso para la familia es que en la computadora estaban las fotos de la nieta del matrimonio. Unas 5.000 fotos que “son irrecuperables”, se lamentó el hombre.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país