El matrimonio se ausentó por algunas horas de su domicilio. Al regresar se dieron cuenta que delincuentes les habían ingresado a la vivienda de Rivadavia y 9 de Julio. Les robaron dinero en efectivo, electrodoméstico y alhajas.
Héctor Bucalossi partió junto a su esposa rumbo a Buenos Aires el sábado cerca de las seis de la tarde. Regresaron aproximadamente a la 1 y media de la madrugada y se encontraron con que los delincuentes les habían ingresado a la vivienda, situada en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio.
Los ladrones entraron al domicilio tras trepar el portón del garaje y más tarde salieron por la ventana de una de las habitaciones que da con el frente de la vivienda.
Según el mismo Bucalossi, los malvivientes “hicieron un desastre” y comentó que se llevaron cerca de $4.000 pesos en efectivo “la computadora, el blue ray que hace un mes y medio que lo tenía, reloj pulsera, hasta el perfume me llevaron”, dijo.
Pero lo más doloroso para la familia es que en la computadora estaban las fotos de la nieta del matrimonio. Unas 5.000 fotos que “son irrecuperables”, se lamentó el hombre.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio