El matrimonio se ausentó por algunas horas de su domicilio. Al regresar se dieron cuenta que delincuentes les habían ingresado a la vivienda de Rivadavia y 9 de Julio. Les robaron dinero en efectivo, electrodoméstico y alhajas.
Héctor Bucalossi partió junto a su esposa rumbo a Buenos Aires el sábado cerca de las seis de la tarde. Regresaron aproximadamente a la 1 y media de la madrugada y se encontraron con que los delincuentes les habían ingresado a la vivienda, situada en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio.
Los ladrones entraron al domicilio tras trepar el portón del garaje y más tarde salieron por la ventana de una de las habitaciones que da con el frente de la vivienda.
Según el mismo Bucalossi, los malvivientes “hicieron un desastre” y comentó que se llevaron cerca de $4.000 pesos en efectivo “la computadora, el blue ray que hace un mes y medio que lo tenía, reloj pulsera, hasta el perfume me llevaron”, dijo.
Pero lo más doloroso para la familia es que en la computadora estaban las fotos de la nieta del matrimonio. Unas 5.000 fotos que “son irrecuperables”, se lamentó el hombre.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio