La joven de 15 años regresó a su hogar. Había desaparecido el jueves pasado cuando se dirigía a su colegio.
Buenos Aires.- Afortunadamente la desesperada búsqueda de Karen Fernández tuvo un final feliz. La adolescente de 15 años volvió a su casa, luego de estar desaparecida desde el jueves pasado, cuando salió de su casa por la mañana con destino a su colegio, ubicado en el barrio porteño de Caballito, pero nunca llegó hasta el establecimiento educativo. La preocupación de sus familiares se hizo mayor cuando nunca regresó a su vivienda.
Karen regresó a su hogar este lunes alrededor de las 22, y de esta manera se logró el mejor final para esa historia. Familiares de la joven agradecieron a través de C5N a todos los medios por la difusión del caso y en la ayuda en la búsqueda.
Justo antes de que se conociera la aparición de la joven, el abogado de la familia de Karen Fernández, Diego Storto, había dicho que "cada minuto que pasa es definitorio" para encontrarla, al tiempo que la Justicia se encontraba analizando la realización de un allanamiento en la casa de un presunto novio de la joven.
La adolescente había sido vista por última vez el jueves pasado, cuando salió de su casa por la mañana con destino a su colegio, ubicado en el barrio porteño de Caballito, pero nunca llegó hasta el establecimiento educativo y jamás regresó a su vivienda.
Según contó su padre, César Fernández, en declaraciones televisivas, la joven no tenía celular al momento de la desaparición porque se lo habían robado días atrás. Partió sola de su casa, situada en Bartolomé Mitre al 2300, en el barrio de Balvanera, a las 8 de la mañana.
"Necesito de la colaboración de todos ustedes para que nos ayuden a encontrar a nuestra hija Karen Fernández. Rogamos encarecidamente a todos aquellos que crean que puedan saber algo de ella nos lo hagan saber de inmediato, estamos en una búsqueda desesperada y a cada minuto que pasa nos preocupamos más", había escrito la familia de la joven en su cuenta de Facebook.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio