La joven de 15 años regresó a su hogar. Había desaparecido el jueves pasado cuando se dirigía a su colegio.
Buenos Aires.- Afortunadamente la desesperada búsqueda de Karen Fernández tuvo un final feliz. La adolescente de 15 años volvió a su casa, luego de estar desaparecida desde el jueves pasado, cuando salió de su casa por la mañana con destino a su colegio, ubicado en el barrio porteño de Caballito, pero nunca llegó hasta el establecimiento educativo. La preocupación de sus familiares se hizo mayor cuando nunca regresó a su vivienda.
Karen regresó a su hogar este lunes alrededor de las 22, y de esta manera se logró el mejor final para esa historia. Familiares de la joven agradecieron a través de C5N a todos los medios por la difusión del caso y en la ayuda en la búsqueda.
Justo antes de que se conociera la aparición de la joven, el abogado de la familia de Karen Fernández, Diego Storto, había dicho que "cada minuto que pasa es definitorio" para encontrarla, al tiempo que la Justicia se encontraba analizando la realización de un allanamiento en la casa de un presunto novio de la joven.
La adolescente había sido vista por última vez el jueves pasado, cuando salió de su casa por la mañana con destino a su colegio, ubicado en el barrio porteño de Caballito, pero nunca llegó hasta el establecimiento educativo y jamás regresó a su vivienda.
Según contó su padre, César Fernández, en declaraciones televisivas, la joven no tenía celular al momento de la desaparición porque se lo habían robado días atrás. Partió sola de su casa, situada en Bartolomé Mitre al 2300, en el barrio de Balvanera, a las 8 de la mañana.
"Necesito de la colaboración de todos ustedes para que nos ayuden a encontrar a nuestra hija Karen Fernández. Rogamos encarecidamente a todos aquellos que crean que puedan saber algo de ella nos lo hagan saber de inmediato, estamos en una búsqueda desesperada y a cada minuto que pasa nos preocupamos más", había escrito la familia de la joven en su cuenta de Facebook.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio