El abogado de Jorge Mangeri cuestionó el testimonio de la mucama, quien este miércoles vuelve a prestar declaración.
Buenos Aires.- El abogado de Jorge Mangeri, Miguel Ángel Pierri, continuó sembrando dudas sobre el testimonio de la empleada doméstica de la familia de Ángeles Rawson que, según el letrado, "o no estaba" en el domicilio en el momento del crimen, "o tiene un problema auditivo".
Antes de que el juez Javier Ríos le tomara declaración testimonial a Dominga Torres, Pierri adelantó que le pedirá al magistrado que se analicen más de 12 horas de declaraciones mediáticas que realizó la mucama.
"Tengo una fuente tan válida como la del magistrado que me contó que Dominga estuvo después de las 10.50", precisó Pierri, que argumentó que si la empleada doméstica "o no estuvo" en la vivienda cuando declaró en un principio "o tiene un problema auditivo".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio