El abogado de Jorge Mangeri cuestionó el testimonio de la mucama, quien este miércoles vuelve a prestar declaración.
Buenos Aires.- El abogado de Jorge Mangeri, Miguel Ángel Pierri, continuó sembrando dudas sobre el testimonio de la empleada doméstica de la familia de Ángeles Rawson que, según el letrado, "o no estaba" en el domicilio en el momento del crimen, "o tiene un problema auditivo".
Antes de que el juez Javier Ríos le tomara declaración testimonial a Dominga Torres, Pierri adelantó que le pedirá al magistrado que se analicen más de 12 horas de declaraciones mediáticas que realizó la mucama.
"Tengo una fuente tan válida como la del magistrado que me contó que Dominga estuvo después de las 10.50", precisó Pierri, que argumentó que si la empleada doméstica "o no estuvo" en la vivienda cuando declaró en un principio "o tiene un problema auditivo".
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.