Cinco personas murieron ayer por la tarde al chocar de frente un auto Renault Clio contra un colectivo de la empresa Flecha Bus en la ruta provincial 20, cerca de la localidad entrerriana de Gualeguaychú.
Entre Ríos.- Las cinco víctimas fatales, entre ellas un menor de 9 años, son todos familiares entre sí. Según testigos que viajaban en la parte delantera del micro, el choque sucedió a las 19.30 y sucedió cuando el conductor del Clio pisó un bache en la ruta, perdió el control del vehículo y chocó de frente al colectivo de larga distancia, que se dirigía de Basavilbaso a la terminal de ómnibus de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.
Todos los ocupantes del auto murieron por el brutal impacto. En el vehículo viajaba un matrimonio de unos 80 años, la hija de la pareja junto a su marido, y el hijo de estos, de 9 años.
Por su parte, ninguno de los pasajero que viajaban en el micro resultó herido; sin embargo, algunos fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú debido a la crisis nerviosa que sufrieron por el accidente. También fueron trasladados los choferes del ómnibus, quienes más tarde fueron a prestar declaración a la comisaría cuarta de esa localidad entrerriana.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.