Cinco personas murieron ayer por la tarde al chocar de frente un auto Renault Clio contra un colectivo de la empresa Flecha Bus en la ruta provincial 20, cerca de la localidad entrerriana de Gualeguaychú.
Entre Ríos.- Las cinco víctimas fatales, entre ellas un menor de 9 años, son todos familiares entre sí. Según testigos que viajaban en la parte delantera del micro, el choque sucedió a las 19.30 y sucedió cuando el conductor del Clio pisó un bache en la ruta, perdió el control del vehículo y chocó de frente al colectivo de larga distancia, que se dirigía de Basavilbaso a la terminal de ómnibus de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.
Todos los ocupantes del auto murieron por el brutal impacto. En el vehículo viajaba un matrimonio de unos 80 años, la hija de la pareja junto a su marido, y el hijo de estos, de 9 años.
Por su parte, ninguno de los pasajero que viajaban en el micro resultó herido; sin embargo, algunos fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú debido a la crisis nerviosa que sufrieron por el accidente. También fueron trasladados los choferes del ómnibus, quienes más tarde fueron a prestar declaración a la comisaría cuarta de esa localidad entrerriana.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país