Cinco personas murieron ayer por la tarde al chocar de frente un auto Renault Clio contra un colectivo de la empresa Flecha Bus en la ruta provincial 20, cerca de la localidad entrerriana de Gualeguaychú.
Entre Ríos.- Las cinco víctimas fatales, entre ellas un menor de 9 años, son todos familiares entre sí. Según testigos que viajaban en la parte delantera del micro, el choque sucedió a las 19.30 y sucedió cuando el conductor del Clio pisó un bache en la ruta, perdió el control del vehículo y chocó de frente al colectivo de larga distancia, que se dirigía de Basavilbaso a la terminal de ómnibus de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.
Todos los ocupantes del auto murieron por el brutal impacto. En el vehículo viajaba un matrimonio de unos 80 años, la hija de la pareja junto a su marido, y el hijo de estos, de 9 años.
Por su parte, ninguno de los pasajero que viajaban en el micro resultó herido; sin embargo, algunos fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú debido a la crisis nerviosa que sufrieron por el accidente. También fueron trasladados los choferes del ómnibus, quienes más tarde fueron a prestar declaración a la comisaría cuarta de esa localidad entrerriana.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.