Cinco personas murieron ayer por la tarde al chocar de frente un auto Renault Clio contra un colectivo de la empresa Flecha Bus en la ruta provincial 20, cerca de la localidad entrerriana de Gualeguaychú.
Entre Ríos.- Las cinco víctimas fatales, entre ellas un menor de 9 años, son todos familiares entre sí. Según testigos que viajaban en la parte delantera del micro, el choque sucedió a las 19.30 y sucedió cuando el conductor del Clio pisó un bache en la ruta, perdió el control del vehículo y chocó de frente al colectivo de larga distancia, que se dirigía de Basavilbaso a la terminal de ómnibus de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.
Todos los ocupantes del auto murieron por el brutal impacto. En el vehículo viajaba un matrimonio de unos 80 años, la hija de la pareja junto a su marido, y el hijo de estos, de 9 años.
Por su parte, ninguno de los pasajero que viajaban en el micro resultó herido; sin embargo, algunos fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú debido a la crisis nerviosa que sufrieron por el accidente. También fueron trasladados los choferes del ómnibus, quienes más tarde fueron a prestar declaración a la comisaría cuarta de esa localidad entrerriana.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.