Diana Saettone, la mujer del portero Jorge Mangeri, insistió con la inocencia de su marido y dijo que tras el encuentro que tuvo con los abogados salió de la reunión "más tranquila" pero evitó dar detalles.
Buenos Aires.- "Hasta el último día de mi vida sostendré la inocencia de mi marido", afirmó categórica Diana Seattone pese a los indicios y las muestras de ADN que incriminan al portero Jorge Mangeri como autor del asesinato de Ángeles Rawson.
A un mes del crimen de la adolescente, de 16 años, la mujer se mostró entera y dijo estar "más tranquila" luego de la extensa reunión que mantuvo este jueves por la tarde con los abogados que defienden a su marido, Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi.
En unas breves declaraciones que concedió a la prensa al salir del encuentro, Seattone evitó dar detalles de lo hablado con los letrados, que sirvió para aliviarla, pero resaltó que está "cada vez más conforme con el trabajo de Pierri", que encabeza el equipo de la defensa del portero.
La esposa del encargado, único imputado y procesado como autor del homicidio de Ángeles, afirmó antes de retirarse hacia su domicilio que visita "siempre" a su esposo, alojado en el penal de Ezeiza y visiblemente angustiada lanzó: "¿Cómo quieren que esté? Está triste".
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio