Diana Saettone, la mujer del portero Jorge Mangeri, insistió con la inocencia de su marido y dijo que tras el encuentro que tuvo con los abogados salió de la reunión "más tranquila" pero evitó dar detalles.
Buenos Aires.- "Hasta el último día de mi vida sostendré la inocencia de mi marido", afirmó categórica Diana Seattone pese a los indicios y las muestras de ADN que incriminan al portero Jorge Mangeri como autor del asesinato de Ángeles Rawson.
A un mes del crimen de la adolescente, de 16 años, la mujer se mostró entera y dijo estar "más tranquila" luego de la extensa reunión que mantuvo este jueves por la tarde con los abogados que defienden a su marido, Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi.
En unas breves declaraciones que concedió a la prensa al salir del encuentro, Seattone evitó dar detalles de lo hablado con los letrados, que sirvió para aliviarla, pero resaltó que está "cada vez más conforme con el trabajo de Pierri", que encabeza el equipo de la defensa del portero.
La esposa del encargado, único imputado y procesado como autor del homicidio de Ángeles, afirmó antes de retirarse hacia su domicilio que visita "siempre" a su esposo, alojado en el penal de Ezeiza y visiblemente angustiada lanzó: "¿Cómo quieren que esté? Está triste".
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país