Diana Saettone, la mujer del portero Jorge Mangeri, insistió con la inocencia de su marido y dijo que tras el encuentro que tuvo con los abogados salió de la reunión "más tranquila" pero evitó dar detalles.
Buenos Aires.- "Hasta el último día de mi vida sostendré la inocencia de mi marido", afirmó categórica Diana Seattone pese a los indicios y las muestras de ADN que incriminan al portero Jorge Mangeri como autor del asesinato de Ángeles Rawson.
A un mes del crimen de la adolescente, de 16 años, la mujer se mostró entera y dijo estar "más tranquila" luego de la extensa reunión que mantuvo este jueves por la tarde con los abogados que defienden a su marido, Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi.
En unas breves declaraciones que concedió a la prensa al salir del encuentro, Seattone evitó dar detalles de lo hablado con los letrados, que sirvió para aliviarla, pero resaltó que está "cada vez más conforme con el trabajo de Pierri", que encabeza el equipo de la defensa del portero.
La esposa del encargado, único imputado y procesado como autor del homicidio de Ángeles, afirmó antes de retirarse hacia su domicilio que visita "siempre" a su esposo, alojado en el penal de Ezeiza y visiblemente angustiada lanzó: "¿Cómo quieren que esté? Está triste".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio