Violencia y amenazas de muerte. La ex mujer y su actual pareja atacaron a Walter Santos cuando volvía a su casa con su hijo quien fue brutalmente golpeado en la cabeza por su mamá, caso que resonó en la sociedad. La víctima aseguró que se lo quisieron llevar
Rosario.- La historia violenta no se detiene. La mujer que golpeó con un palo a su hijo de 9 años ahora atacó al papá del pequeño, quien le retiró la tenencia ante los antecedentes de golpizas.
Al parecer, junto a su actual pareja Omar V. lo sorprendieron cuando regresaban del Hospital de Niños de Zona Norte, donde padre e hijo habían concurrido para un control y curaciones de la herida del chiquito.
“Nos encontraron en Génova y Alberdi. La pareja de mi ex mujer me tomó del cuello desde atrás y me tiró al piso, y ahí comenzaron a patearme”, relató Walter Santos. Además, la víctima aseguró que escuchó amenazas de muerte durante la golpiza.
“Se lo querían llevar pero Walter Tomás se asustó, se puso a llorar y se quedó conmigo”, relató.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.