Violencia y amenazas de muerte. La ex mujer y su actual pareja atacaron a Walter Santos cuando volvía a su casa con su hijo quien fue brutalmente golpeado en la cabeza por su mamá, caso que resonó en la sociedad. La víctima aseguró que se lo quisieron llevar
Rosario.- La historia violenta no se detiene. La mujer que golpeó con un palo a su hijo de 9 años ahora atacó al papá del pequeño, quien le retiró la tenencia ante los antecedentes de golpizas.
Al parecer, junto a su actual pareja Omar V. lo sorprendieron cuando regresaban del Hospital de Niños de Zona Norte, donde padre e hijo habían concurrido para un control y curaciones de la herida del chiquito.
“Nos encontraron en Génova y Alberdi. La pareja de mi ex mujer me tomó del cuello desde atrás y me tiró al piso, y ahí comenzaron a patearme”, relató Walter Santos. Además, la víctima aseguró que escuchó amenazas de muerte durante la golpiza.
“Se lo querían llevar pero Walter Tomás se asustó, se puso a llorar y se quedó conmigo”, relató.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.