Violencia y amenazas de muerte. La ex mujer y su actual pareja atacaron a Walter Santos cuando volvía a su casa con su hijo quien fue brutalmente golpeado en la cabeza por su mamá, caso que resonó en la sociedad. La víctima aseguró que se lo quisieron llevar
Rosario.- La historia violenta no se detiene. La mujer que golpeó con un palo a su hijo de 9 años ahora atacó al papá del pequeño, quien le retiró la tenencia ante los antecedentes de golpizas.
Al parecer, junto a su actual pareja Omar V. lo sorprendieron cuando regresaban del Hospital de Niños de Zona Norte, donde padre e hijo habían concurrido para un control y curaciones de la herida del chiquito.
“Nos encontraron en Génova y Alberdi. La pareja de mi ex mujer me tomó del cuello desde atrás y me tiró al piso, y ahí comenzaron a patearme”, relató Walter Santos. Además, la víctima aseguró que escuchó amenazas de muerte durante la golpiza.
“Se lo querían llevar pero Walter Tomás se asustó, se puso a llorar y se quedó conmigo”, relató.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio