Violencia y amenazas de muerte. La ex mujer y su actual pareja atacaron a Walter Santos cuando volvía a su casa con su hijo quien fue brutalmente golpeado en la cabeza por su mamá, caso que resonó en la sociedad. La víctima aseguró que se lo quisieron llevar
Rosario.- La historia violenta no se detiene. La mujer que golpeó con un palo a su hijo de 9 años ahora atacó al papá del pequeño, quien le retiró la tenencia ante los antecedentes de golpizas.
Al parecer, junto a su actual pareja Omar V. lo sorprendieron cuando regresaban del Hospital de Niños de Zona Norte, donde padre e hijo habían concurrido para un control y curaciones de la herida del chiquito.
“Nos encontraron en Génova y Alberdi. La pareja de mi ex mujer me tomó del cuello desde atrás y me tiró al piso, y ahí comenzaron a patearme”, relató Walter Santos. Además, la víctima aseguró que escuchó amenazas de muerte durante la golpiza.
“Se lo querían llevar pero Walter Tomás se asustó, se puso a llorar y se quedó conmigo”, relató.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.