Violencia y amenazas de muerte. La ex mujer y su actual pareja atacaron a Walter Santos cuando volvía a su casa con su hijo quien fue brutalmente golpeado en la cabeza por su mamá, caso que resonó en la sociedad. La víctima aseguró que se lo quisieron llevar
Rosario.- La historia violenta no se detiene. La mujer que golpeó con un palo a su hijo de 9 años ahora atacó al papá del pequeño, quien le retiró la tenencia ante los antecedentes de golpizas.
Al parecer, junto a su actual pareja Omar V. lo sorprendieron cuando regresaban del Hospital de Niños de Zona Norte, donde padre e hijo habían concurrido para un control y curaciones de la herida del chiquito.
“Nos encontraron en Génova y Alberdi. La pareja de mi ex mujer me tomó del cuello desde atrás y me tiró al piso, y ahí comenzaron a patearme”, relató Walter Santos. Además, la víctima aseguró que escuchó amenazas de muerte durante la golpiza.
“Se lo querían llevar pero Walter Tomás se asustó, se puso a llorar y se quedó conmigo”, relató.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio