Marcelo Hojman se presentó en el consulado argentino en Florianópolis y denunció que fue secuestrado.
El empresario Marcelo Hojman apareció en el consulado argentino en Florianópolis y denunció haber sido secuestrado, afirmó este lunes su esposa Marisa Zárate.
Hojman, de 50 años, había viajado a Santa Fe por cuestiones de negocios y su mujer denunció que había desaparecido desde que el viernes conversaron por última vez cuando se encontraba en Coronda.
"Marcelo está muy shockeado", sostuvo Zárate, quien aseguró en declaraciones radiales que su esposo fue "secuestrado".
Hojman, de 40 años, era buscado en forma intensa por su familia, luego de que desapareciera el viernes a la altura de la ciudad santafesina de Coronda cuando se dirigía a rosario a realizar algunas cobranzas y visitar a clientes.
El empresario trabaja en Brisk Latinoamérica y al momento de su desaparición conducía un automóvil Volkswagen Gol Country color burdeos con chapa EXX 839.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio