Marcelo Hojman se presentó en el consulado argentino en Florianópolis y denunció que fue secuestrado.
El empresario Marcelo Hojman apareció en el consulado argentino en Florianópolis y denunció haber sido secuestrado, afirmó este lunes su esposa Marisa Zárate.
Hojman, de 50 años, había viajado a Santa Fe por cuestiones de negocios y su mujer denunció que había desaparecido desde que el viernes conversaron por última vez cuando se encontraba en Coronda.
"Marcelo está muy shockeado", sostuvo Zárate, quien aseguró en declaraciones radiales que su esposo fue "secuestrado".
Hojman, de 40 años, era buscado en forma intensa por su familia, luego de que desapareciera el viernes a la altura de la ciudad santafesina de Coronda cuando se dirigía a rosario a realizar algunas cobranzas y visitar a clientes.
El empresario trabaja en Brisk Latinoamérica y al momento de su desaparición conducía un automóvil Volkswagen Gol Country color burdeos con chapa EXX 839.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país