Marcelo Hojman se presentó en el consulado argentino en Florianópolis y denunció que fue secuestrado.
El empresario Marcelo Hojman apareció en el consulado argentino en Florianópolis y denunció haber sido secuestrado, afirmó este lunes su esposa Marisa Zárate.
Hojman, de 50 años, había viajado a Santa Fe por cuestiones de negocios y su mujer denunció que había desaparecido desde que el viernes conversaron por última vez cuando se encontraba en Coronda.
"Marcelo está muy shockeado", sostuvo Zárate, quien aseguró en declaraciones radiales que su esposo fue "secuestrado".
Hojman, de 40 años, era buscado en forma intensa por su familia, luego de que desapareciera el viernes a la altura de la ciudad santafesina de Coronda cuando se dirigía a rosario a realizar algunas cobranzas y visitar a clientes.
El empresario trabaja en Brisk Latinoamérica y al momento de su desaparición conducía un automóvil Volkswagen Gol Country color burdeos con chapa EXX 839.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.