Dominga Torres nombró a Daniel Llermanos como su defensor, para responder las acusaciones de los letrados del portero Jorge Mangeri.
Buenos Aires.- Dominga Torres, la empleada doméstica de la familia de Ángeles Rawson, nombró a un abogado para refutar las sospechas que planteó en su contra públicamente la defensa del principal acusado, Jorge Mangeri.
El abogado Daniel Llermanos dijo este lunes por la noche a la agencia DyN que este martes, a las 11.30, se presentará en el despacho del juez Javier Ríos, a cargo de la instrucción, para informar que representa los intereses de la mucama de la familia de la víctima.
"Dominga vino a verme hoy preocupada por las declaraciones de la defensa de Mangeri diciendo directamente que ella miente en la causa. Además se entero que el juez ordenó una serie de investigaciones sobre su tarjeta SUBE. Es por eso que esta señora quiere aclarar su situación en la causa y desmentir todas las acusaciones en su contra", afirmó el abogado.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio