Dominga Torres nombró a Daniel Llermanos como su defensor, para responder las acusaciones de los letrados del portero Jorge Mangeri.
Buenos Aires.- Dominga Torres, la empleada doméstica de la familia de Ángeles Rawson, nombró a un abogado para refutar las sospechas que planteó en su contra públicamente la defensa del principal acusado, Jorge Mangeri.
El abogado Daniel Llermanos dijo este lunes por la noche a la agencia DyN que este martes, a las 11.30, se presentará en el despacho del juez Javier Ríos, a cargo de la instrucción, para informar que representa los intereses de la mucama de la familia de la víctima.
"Dominga vino a verme hoy preocupada por las declaraciones de la defensa de Mangeri diciendo directamente que ella miente en la causa. Además se entero que el juez ordenó una serie de investigaciones sobre su tarjeta SUBE. Es por eso que esta señora quiere aclarar su situación en la causa y desmentir todas las acusaciones en su contra", afirmó el abogado.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.