Dominga Torres nombró a Daniel Llermanos como su defensor, para responder las acusaciones de los letrados del portero Jorge Mangeri.
Buenos Aires.- Dominga Torres, la empleada doméstica de la familia de Ángeles Rawson, nombró a un abogado para refutar las sospechas que planteó en su contra públicamente la defensa del principal acusado, Jorge Mangeri.
El abogado Daniel Llermanos dijo este lunes por la noche a la agencia DyN que este martes, a las 11.30, se presentará en el despacho del juez Javier Ríos, a cargo de la instrucción, para informar que representa los intereses de la mucama de la familia de la víctima.
"Dominga vino a verme hoy preocupada por las declaraciones de la defensa de Mangeri diciendo directamente que ella miente en la causa. Además se entero que el juez ordenó una serie de investigaciones sobre su tarjeta SUBE. Es por eso que esta señora quiere aclarar su situación en la causa y desmentir todas las acusaciones en su contra", afirmó el abogado.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.