El accidente se produjo este mediodía a la altura del kilómetro 265 de la autopista General Aramburu. El coche, en el que viajaban cinco personas, volcó sobre el cantero central.
Bomberos Voluntarios recibió una llamada cerca de las 12 del mediodía que daba cuenta de un accidente en el kilómetro 265 de la autopista en el que se vieron involucradas cinco personas que viajaban en un utilitario.
El vehículo circulaba con sentido Buenos Aires- Rosario y terminó en el cantero central por causas que se desconocen. Lo cierto es que los cinco ocupantes, procedentes de la provincia de Córdoba, resultaron con heridas. Dos de ellos al llegar bomberos se encontraban afuera del rodado, mientras que las otras tres permanecieron atrapadas hasta ser liberadas.
El personal local trabajó en conjunto con las ambulancias de ECCO Rosario y del SIES Arroyo Seco quienes trasladaron del lugar a los heridos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio