El portero llegó a Tribunales para ser sometido a una serie de estudios. El acusado de la muerte de Ángeles estuvo algunos minutos y tras negarse regresó al penal de Ezeiza, en donde está detenido
Buenos Aires.- El principal acusado del homicidio de la joven Ángeles Rawson se negó este mediodía a ser sometido a pericias psiquiátricas por consejo de su abogado, Miguel Ángel Pierri.
"La decisión es en coherencia con las nulidades, que fueron planteadas por vicios en el procedimiento. Entre ellas la prueba de ADN. Forma parte de la legítima defensa la posibilidad de que un peritado no sea examinado", declaró Adolfo Méndez, uno de los peritos de parte.
El portero Jorge Mangeri fue trasladado desde el penal de Ezeiza hasta el Palacio de Tribunales a las 11 de este martes. Minutos después salió en la misma camioneta nuevamente hacia la prisión en la que se encuentra detenido.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio