El portero llegó a Tribunales para ser sometido a una serie de estudios. El acusado de la muerte de Ángeles estuvo algunos minutos y tras negarse regresó al penal de Ezeiza, en donde está detenido
Buenos Aires.- El principal acusado del homicidio de la joven Ángeles Rawson se negó este mediodía a ser sometido a pericias psiquiátricas por consejo de su abogado, Miguel Ángel Pierri.
"La decisión es en coherencia con las nulidades, que fueron planteadas por vicios en el procedimiento. Entre ellas la prueba de ADN. Forma parte de la legítima defensa la posibilidad de que un peritado no sea examinado", declaró Adolfo Méndez, uno de los peritos de parte.
El portero Jorge Mangeri fue trasladado desde el penal de Ezeiza hasta el Palacio de Tribunales a las 11 de este martes. Minutos después salió en la misma camioneta nuevamente hacia la prisión en la que se encuentra detenido.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.