La modalidad fue la misma que se registró en varios hechos sucedidos el fin de semana anterior. Los ladrones ingresaron mientras los moradores no estaban. La denuncia se radicó en la Seccional 27.
Este domingo entre las 18 y las 20 horas, en una propiedad de calle Moreno al 100 ingresaron delincuentes y cometieron un hecho de robo.
Según se pudo conocer, los dueños de la casa no se encontraban en la vivienda al momento del ingreso y se alzaron con varias pulseras, un televisor color de 32” pulgadas y una video filmadora.
La Policía Científica estuvo en el lugar y procedió a “levantar huellas”. Por el momento se esperan los resultados ya que los malvivientes todavía no pudieron ser identificados.
Desde la comisaría, el Titular Comisario Ramón Morales aprovechó para pedir a los vecinos que “cualquier situación sospechosa de movimientos, vehículos o ruidos que no son los habituales para los vecinos que nos llamen al Comando o a la Comisaría que iremos a verificar”. Así poder evitar este tipo de hechos que se han repetido durante los últimos fines de semana.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.