La modalidad fue la misma que se registró en varios hechos sucedidos el fin de semana anterior. Los ladrones ingresaron mientras los moradores no estaban. La denuncia se radicó en la Seccional 27.
Este domingo entre las 18 y las 20 horas, en una propiedad de calle Moreno al 100 ingresaron delincuentes y cometieron un hecho de robo.
Según se pudo conocer, los dueños de la casa no se encontraban en la vivienda al momento del ingreso y se alzaron con varias pulseras, un televisor color de 32” pulgadas y una video filmadora.
La Policía Científica estuvo en el lugar y procedió a “levantar huellas”. Por el momento se esperan los resultados ya que los malvivientes todavía no pudieron ser identificados.
Desde la comisaría, el Titular Comisario Ramón Morales aprovechó para pedir a los vecinos que “cualquier situación sospechosa de movimientos, vehículos o ruidos que no son los habituales para los vecinos que nos llamen al Comando o a la Comisaría que iremos a verificar”. Así poder evitar este tipo de hechos que se han repetido durante los últimos fines de semana.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio