La modalidad fue la misma que se registró en varios hechos sucedidos el fin de semana anterior. Los ladrones ingresaron mientras los moradores no estaban. La denuncia se radicó en la Seccional 27.
Este domingo entre las 18 y las 20 horas, en una propiedad de calle Moreno al 100 ingresaron delincuentes y cometieron un hecho de robo.
Según se pudo conocer, los dueños de la casa no se encontraban en la vivienda al momento del ingreso y se alzaron con varias pulseras, un televisor color de 32” pulgadas y una video filmadora.
La Policía Científica estuvo en el lugar y procedió a “levantar huellas”. Por el momento se esperan los resultados ya que los malvivientes todavía no pudieron ser identificados.
Desde la comisaría, el Titular Comisario Ramón Morales aprovechó para pedir a los vecinos que “cualquier situación sospechosa de movimientos, vehículos o ruidos que no son los habituales para los vecinos que nos llamen al Comando o a la Comisaría que iremos a verificar”. Así poder evitar este tipo de hechos que se han repetido durante los últimos fines de semana.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.