La modalidad fue la misma que se registró en varios hechos sucedidos el fin de semana anterior. Los ladrones ingresaron mientras los moradores no estaban. La denuncia se radicó en la Seccional 27.
Este domingo entre las 18 y las 20 horas, en una propiedad de calle Moreno al 100 ingresaron delincuentes y cometieron un hecho de robo.
Según se pudo conocer, los dueños de la casa no se encontraban en la vivienda al momento del ingreso y se alzaron con varias pulseras, un televisor color de 32” pulgadas y una video filmadora.
La Policía Científica estuvo en el lugar y procedió a “levantar huellas”. Por el momento se esperan los resultados ya que los malvivientes todavía no pudieron ser identificados.
Desde la comisaría, el Titular Comisario Ramón Morales aprovechó para pedir a los vecinos que “cualquier situación sospechosa de movimientos, vehículos o ruidos que no son los habituales para los vecinos que nos llamen al Comando o a la Comisaría que iremos a verificar”. Así poder evitar este tipo de hechos que se han repetido durante los últimos fines de semana.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio