Gracias a una grabación se pudo identificar a tres de los barras pertenecientes al grupo liderado por Rafa Di Zeo corriendo con lanzas y otras armas.
Buenos Aires.- A través de una filmación solicitada por la fiscal Marcela Sánchez, este martes se pudo identificar a tres de los involucrados en los serios incidentes en las adyacencias del Nuevo Gasómetro en la previa del suspendido encuentro entre San Lorenzo y Boca, que dejaron el saldo de dos muertos y varios heridos.
En las grabaciones se logró identificar a tres de los barras pertenecientes a la facción "disidente", liderada por Rafael Di Zeo, que avanzó con todo tipo de armas (lanzas, cuchillos y armas de fuego) por uno de los accesos de Riestra y Avenida Lafuente.
Como consecuencia de la balacera -se produjeron más de 90 disparos y ataques con importantes armas punzantes- Marcelo Carnevale y Angel Díaz perdieron la vida, una en el lugar y la otra en el Hospital Santojanni, hasta donde había sido trasladada por otros hinchas en muy grave estado.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.