Gracias a una grabación se pudo identificar a tres de los barras pertenecientes al grupo liderado por Rafa Di Zeo corriendo con lanzas y otras armas.
Buenos Aires.- A través de una filmación solicitada por la fiscal Marcela Sánchez, este martes se pudo identificar a tres de los involucrados en los serios incidentes en las adyacencias del Nuevo Gasómetro en la previa del suspendido encuentro entre San Lorenzo y Boca, que dejaron el saldo de dos muertos y varios heridos.
En las grabaciones se logró identificar a tres de los barras pertenecientes a la facción "disidente", liderada por Rafael Di Zeo, que avanzó con todo tipo de armas (lanzas, cuchillos y armas de fuego) por uno de los accesos de Riestra y Avenida Lafuente.
Como consecuencia de la balacera -se produjeron más de 90 disparos y ataques con importantes armas punzantes- Marcelo Carnevale y Angel Díaz perdieron la vida, una en el lugar y la otra en el Hospital Santojanni, hasta donde había sido trasladada por otros hinchas en muy grave estado.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio