Gracias a una grabación se pudo identificar a tres de los barras pertenecientes al grupo liderado por Rafa Di Zeo corriendo con lanzas y otras armas.
Buenos Aires.- A través de una filmación solicitada por la fiscal Marcela Sánchez, este martes se pudo identificar a tres de los involucrados en los serios incidentes en las adyacencias del Nuevo Gasómetro en la previa del suspendido encuentro entre San Lorenzo y Boca, que dejaron el saldo de dos muertos y varios heridos.
En las grabaciones se logró identificar a tres de los barras pertenecientes a la facción "disidente", liderada por Rafael Di Zeo, que avanzó con todo tipo de armas (lanzas, cuchillos y armas de fuego) por uno de los accesos de Riestra y Avenida Lafuente.
Como consecuencia de la balacera -se produjeron más de 90 disparos y ataques con importantes armas punzantes- Marcelo Carnevale y Angel Díaz perdieron la vida, una en el lugar y la otra en el Hospital Santojanni, hasta donde había sido trasladada por otros hinchas en muy grave estado.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país