Una mujer fue detenida luego de matar a su pareja de varias puñaladas tras mantener una fuerte discusión en el interior del departamento que ambos habitaban, en el barrio porteño de Almagro.
Buenos Aires.- Según informaron esta mañana fuentes policiales, el sangriento episodio ocurrió a las 23:00 del jueves, en el edificio ubicado en la calle Gascón al 1100, en el barrio porteño de Almagro.
En ese momento, por causas que se tratan de establecer, la pareja mantuvo una fuerte discusión en el interior de su domicilio.
Como consecuencia de la pelea, la mujer tomó un cuchillo e hirió al hombre en varias oportunidades.
El hecho fue advertido por vecinos del edificio que denunciaron haber escuchados "muchos gritos" entre ambos y que luego de ser herido con un cuchillo de cocina, el hombre llegó a tomarse el ascensor y bajar hasta la entrada del edificio para pedir ayuda.
Los voceros policiales consultados indicaron que debido a la gravedad de las heridas que le provocó la mujer, el hombre se desangró y cayó desvanecido en el hall del edificio, donde murió poco después.
Mientras tanto, su pareja, de entre 30 y 40 años, fue detenida por personal policial que arribó al lugar alertado por los habitantes del edificio.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio