Una mujer fue detenida luego de matar a su pareja de varias puñaladas tras mantener una fuerte discusión en el interior del departamento que ambos habitaban, en el barrio porteño de Almagro.
Buenos Aires.- Según informaron esta mañana fuentes policiales, el sangriento episodio ocurrió a las 23:00 del jueves, en el edificio ubicado en la calle Gascón al 1100, en el barrio porteño de Almagro.
En ese momento, por causas que se tratan de establecer, la pareja mantuvo una fuerte discusión en el interior de su domicilio.
Como consecuencia de la pelea, la mujer tomó un cuchillo e hirió al hombre en varias oportunidades.
El hecho fue advertido por vecinos del edificio que denunciaron haber escuchados "muchos gritos" entre ambos y que luego de ser herido con un cuchillo de cocina, el hombre llegó a tomarse el ascensor y bajar hasta la entrada del edificio para pedir ayuda.
Los voceros policiales consultados indicaron que debido a la gravedad de las heridas que le provocó la mujer, el hombre se desangró y cayó desvanecido en el hall del edificio, donde murió poco después.
Mientras tanto, su pareja, de entre 30 y 40 años, fue detenida por personal policial que arribó al lugar alertado por los habitantes del edificio.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.