Se trata de los informes sobre cabellos y muestras de sangre tomados en el auto y en el departamento en el que vive el portero Jorge Mangeri. El equipo de peritos pidió la postergación.
Buenos Aires.- Los resultados de las pericias de ADN sobre cabellos y muestras de sangre tomados en el auto y el departamento en el que vive el portero Jorge Mangeri, detenido por el crimen de Ángeles Rawson, se darán a conocer dentro de cinco días.
Primero se informó que esas pruebas, que iban a ser entregadas el jueves, tuvieron una demora de 24 horas por cuestiones "técnicas" y se darían a conocer este viernes. Sin embargo, el perito Enzo Canónaco, que forma parte del equipo que investiga el asesinato de la adolescente, pidió que los resultados se posterguen cinco días más.
En tanto, la administradora del edificio de Ravignani 2360, Lidia de Aguero, declaró el miércoles ante la Justicia y su testimonio complicó aún más la situación de Mangeri al contradecir una de las afirmaciones que había dicho el encargado, único imputado y procesado por el crimen de Ángeles Rawson.
Según Aguero, el martes 11 de junio -al día siguiente de la desaparición de la adolescente, de 16 años, Mangeri se comunicó telefónicamente con ella para pedirle licencia médica porque "se sentía muy mal con todo lo que estaba pasando con Ángeles". Ese día no le acercó el certificado médico.
A la administradora le llamó la atención el planteo de Mangeri porque, según dijo, "era un hombre que no solía pedir licencia por cuestiones médicas". En ese sentido, declaró que ese pedido "le sonó raro" y que lo notó al encargado "muy extraño"
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio