Un hombre de 32 años fue hallado muerto este lunes en la esquina de Santa Fe y Oro, en el barrio porteño de Palermo, presuntamente asesinado con un arma blanca durante una pelea callejera a la salida de un boliche.
Buenos Aires, Palermo.- La víctima habría fallecido en ocasión de riña por los golpes y los puntazos recibidos fuera de la discoteca "City".
El hermano del fallecido, confirmó a la policía que el crimen fue durante una pelea, en tanto que el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el llamado por el cuerpo lo recibió a las 6.30.
"A las 6.30 recibimos un llamado a través de comando radioeléctrico por una persona en vía pública. Mandamos una ambulancia desde el hospital Fernández que llegó a los 10 minutos al lugar, pero constató el óbito. Es un herido de arma blanca" precisó Crescenti a C5N.
Por su parte, un compañero de trabajo de la víctima confesó en declaraciones radiales que el fallecido fue a su casa a pedirle dinero acompañado por un desconocido, antes de aparecer muerto.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio