Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Hallan muerto a un joven a la salida de un boliche

Un hombre de 32 años fue hallado muerto este lunes en la esquina de Santa Fe y Oro, en el barrio porteño de Palermo, presuntamente asesinado con un arma blanca durante una pelea callejera a la salida de un boliche.

Imagen de Hallan muerto a un joven a la salida de un boliche

Buenos Aires, Palermo.- La víctima habría fallecido en ocasión de riña por los golpes y los puntazos recibidos fuera de la discoteca "City".

El hermano del fallecido, confirmó a la policía que el crimen fue durante una pelea, en tanto que el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el llamado por el cuerpo lo recibió a las 6.30.

"A las 6.30 recibimos un llamado a través de comando radioeléctrico por una persona en vía pública. Mandamos una ambulancia desde el hospital Fernández que llegó a los 10 minutos al lugar, pero constató el óbito. Es un herido de arma blanca" precisó Crescenti a C5N.

Por su parte, un compañero de trabajo de la víctima confesó en declaraciones radiales que el fallecido fue a su casa a pedirle dinero acompañado por un desconocido, antes de aparecer muerto.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias