El lamentable hecho sucedió en la localidad de Fighiera. Según la información que maneja la policía el chico tenía “problemas familiares y sentimentales”, informó el Comisario Martín Olivera de la Sub Comisaría 11º.
La triste noticia se conoció esta mañana. Un joven de 18 años tomó la trágica decisión de quitarse la vida. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Pueyrredón al 500 de la localidad de Fighiera.
Un familiar directo del chico fue quien se encontró con la terrible escena y a posterior se le dio aviso a la policía. Al llegar personal médico, constató que el cuerpo yacía sin vida desde hacía por lo menos unas 10 horas.
Según manifestó desde la Sub Comisaría 11º, el Jefe Martín Olivera, el adolescente utilizó “un trozo de linga” para concretar su propósito. “Colgándose sobre una claraboya”, agregó el uniformado.
Si bien no se conocen con exactitud los motivos por los cuales tomó esta iniciativa, Olivera manifestó que presuntamente el jovencito tenía “problemas familiares y sentimentales”
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.