Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Un adolescente de 18 años se suicidó

El lamentable hecho sucedió en la localidad de Fighiera. Según la información que maneja la policía el chico tenía “problemas familiares y sentimentales”, informó el Comisario Martín Olivera de la Sub Comisaría 11º.

En el hecho interviene personal de la Sub 11º de Fighiera

En el hecho interviene personal de la Sub 11º de Fighiera

La triste noticia se conoció esta mañana. Un joven de 18 años tomó la trágica decisión de quitarse la vida. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Pueyrredón al 500 de la localidad de Fighiera.

Un familiar directo del chico fue quien se encontró con la terrible escena y a posterior se le dio aviso a la policía. Al llegar personal médico, constató que el cuerpo yacía sin vida desde hacía por lo menos unas 10 horas.

Según manifestó desde la Sub Comisaría 11º, el Jefe Martín Olivera, el adolescente utilizó “un trozo de linga” para concretar su propósito. “Colgándose sobre una claraboya”, agregó el uniformado.

Si bien no se conocen con exactitud los motivos por los cuales tomó esta iniciativa, Olivera manifestó que presuntamente el jovencito tenía “problemas familiares y sentimentales”

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias