El lamentable hecho sucedió en la localidad de Fighiera. Según la información que maneja la policía el chico tenía “problemas familiares y sentimentales”, informó el Comisario Martín Olivera de la Sub Comisaría 11º.
La triste noticia se conoció esta mañana. Un joven de 18 años tomó la trágica decisión de quitarse la vida. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Pueyrredón al 500 de la localidad de Fighiera.
Un familiar directo del chico fue quien se encontró con la terrible escena y a posterior se le dio aviso a la policía. Al llegar personal médico, constató que el cuerpo yacía sin vida desde hacía por lo menos unas 10 horas.
Según manifestó desde la Sub Comisaría 11º, el Jefe Martín Olivera, el adolescente utilizó “un trozo de linga” para concretar su propósito. “Colgándose sobre una claraboya”, agregó el uniformado.
Si bien no se conocen con exactitud los motivos por los cuales tomó esta iniciativa, Olivera manifestó que presuntamente el jovencito tenía “problemas familiares y sentimentales”
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores