El lamentable hecho sucedió en la localidad de Fighiera. Según la información que maneja la policía el chico tenía “problemas familiares y sentimentales”, informó el Comisario Martín Olivera de la Sub Comisaría 11º.
La triste noticia se conoció esta mañana. Un joven de 18 años tomó la trágica decisión de quitarse la vida. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Pueyrredón al 500 de la localidad de Fighiera.
Un familiar directo del chico fue quien se encontró con la terrible escena y a posterior se le dio aviso a la policía. Al llegar personal médico, constató que el cuerpo yacía sin vida desde hacía por lo menos unas 10 horas.
Según manifestó desde la Sub Comisaría 11º, el Jefe Martín Olivera, el adolescente utilizó “un trozo de linga” para concretar su propósito. “Colgándose sobre una claraboya”, agregó el uniformado.
Si bien no se conocen con exactitud los motivos por los cuales tomó esta iniciativa, Olivera manifestó que presuntamente el jovencito tenía “problemas familiares y sentimentales”
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.