El lamentable hecho sucedió en la localidad de Fighiera. Según la información que maneja la policía el chico tenía “problemas familiares y sentimentales”, informó el Comisario Martín Olivera de la Sub Comisaría 11º.
La triste noticia se conoció esta mañana. Un joven de 18 años tomó la trágica decisión de quitarse la vida. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Pueyrredón al 500 de la localidad de Fighiera.
Un familiar directo del chico fue quien se encontró con la terrible escena y a posterior se le dio aviso a la policía. Al llegar personal médico, constató que el cuerpo yacía sin vida desde hacía por lo menos unas 10 horas.
Según manifestó desde la Sub Comisaría 11º, el Jefe Martín Olivera, el adolescente utilizó “un trozo de linga” para concretar su propósito. “Colgándose sobre una claraboya”, agregó el uniformado.
Si bien no se conocen con exactitud los motivos por los cuales tomó esta iniciativa, Olivera manifestó que presuntamente el jovencito tenía “problemas familiares y sentimentales”
Las primeras versiones indican que el hombre intentaba escapar del lugar tras ser agredido por presuntos usurpadores de su terreno.
Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
El crimen tuvo lugar en una vivienda de Avellaneda al 4200 en horas de la tarde. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a sobre el suceso. Se desconocen datos de cómo actuaron el o los atacantes.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el miércoles una serie de allanamientos por un violento asalto ocurrido en la localidad de Coronel Bogado y aprehendió a un hombre y a una mujer. En aquel atraco uno de los delincuentes resultó muerto de un escopetazo.
El hecho ocurrió este martes a las 23.40 en las inmediaciones de Rondeau y Marull. Los atacantes dejaron una nota dirigida a Matías Edery.