Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Tres detenidos: portaban armas y contaban con antecedentes

Son todos mayores de edad y están domiciliados en Arroyo Seco. Al momento de ser apresados circulaban en un automóvil Chevrolet Corsa identificado en un hecho de tentativa de robo sobre calle Juan B. Justo al 600.

Al momento de la requisa los hombres contaban en su poder con estas dos armas

Al momento de la requisa los hombres contaban en su poder con estas dos armas

La detención de tres hombres mayores de edad que se movían en un vehículo marca Chevrolet Corsa se registró anoche cerca de las 3 de la madrugada.

Personal policial de nuestra ciudad, desde hace unas semanas, estaba llevando adelante una investigación que finalmente resultó en la aprehensión de tres personas con asiento en esta ciudad y que están sindicadas como autores de una tentativa de robo que data del sábado próximo pasado sobre calle Juan B. Justo al 600. En este caso, el propietario de una carnicería salía de su negocio “y bajó de un Chevrolet Corsa un muchacho armado, este se percató, salió corriendo y no alcanzaron a cometer el ilícito”, comentó el Comisario Ramón Morales esta mañana.

Los sujetos, que permanecen detenidos, fueron interceptados esta madrugada en Libertad al 600, al momento de la requisa policial se les secuestraron dos armas de fuego que estaban cargadas y además el auto en el que circulaban quedó secuestrado.

Dos de ellos tienen 25 años y un tercero 32, todos cuentan con antecedentes importantes como ser: robos, tentativas de robo, resistencia, amenazas calificadas.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias