Son todos mayores de edad y están domiciliados en Arroyo Seco. Al momento de ser apresados circulaban en un automóvil Chevrolet Corsa identificado en un hecho de tentativa de robo sobre calle Juan B. Justo al 600.
La detención de tres hombres mayores de edad que se movían en un vehículo marca Chevrolet Corsa se registró anoche cerca de las 3 de la madrugada.
Personal policial de nuestra ciudad, desde hace unas semanas, estaba llevando adelante una investigación que finalmente resultó en la aprehensión de tres personas con asiento en esta ciudad y que están sindicadas como autores de una tentativa de robo que data del sábado próximo pasado sobre calle Juan B. Justo al 600. En este caso, el propietario de una carnicería salía de su negocio “y bajó de un Chevrolet Corsa un muchacho armado, este se percató, salió corriendo y no alcanzaron a cometer el ilícito”, comentó el Comisario Ramón Morales esta mañana.
Los sujetos, que permanecen detenidos, fueron interceptados esta madrugada en Libertad al 600, al momento de la requisa policial se les secuestraron dos armas de fuego que estaban cargadas y además el auto en el que circulaban quedó secuestrado.
Dos de ellos tienen 25 años y un tercero 32, todos cuentan con antecedentes importantes como ser: robos, tentativas de robo, resistencia, amenazas calificadas.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias