Son todos mayores de edad y están domiciliados en Arroyo Seco. Al momento de ser apresados circulaban en un automóvil Chevrolet Corsa identificado en un hecho de tentativa de robo sobre calle Juan B. Justo al 600.
La detención de tres hombres mayores de edad que se movían en un vehículo marca Chevrolet Corsa se registró anoche cerca de las 3 de la madrugada.
Personal policial de nuestra ciudad, desde hace unas semanas, estaba llevando adelante una investigación que finalmente resultó en la aprehensión de tres personas con asiento en esta ciudad y que están sindicadas como autores de una tentativa de robo que data del sábado próximo pasado sobre calle Juan B. Justo al 600. En este caso, el propietario de una carnicería salía de su negocio “y bajó de un Chevrolet Corsa un muchacho armado, este se percató, salió corriendo y no alcanzaron a cometer el ilícito”, comentó el Comisario Ramón Morales esta mañana.
Los sujetos, que permanecen detenidos, fueron interceptados esta madrugada en Libertad al 600, al momento de la requisa policial se les secuestraron dos armas de fuego que estaban cargadas y además el auto en el que circulaban quedó secuestrado.
Dos de ellos tienen 25 años y un tercero 32, todos cuentan con antecedentes importantes como ser: robos, tentativas de robo, resistencia, amenazas calificadas.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio