El imputado tiene 21 años. Está acusado de participar en el tiroteo ocurrido el miércoles en Avellaneda y Gaboto, en el sur de Rosario, en el que murió María Emilia Valdez.
Rosario.- Un muchacho de 21 años fue detenido acusado por su presunta participación en la balacera ocurrida en Avellaneda y Gaboto y que acabó con la vida de María Emilia Valdez.
El joven fue detenido ayer luego de una investigación de la Sección Homicidios de la Unidad Regional II. El muchacho fue hallado en una vivienda de Felipe Moré al 2400 y fue identificado como Alejandro S.
Según las fuentes, sería una de las personas que participó en la balacera ocurrida el miércoles 31 de julio en Avellaneda y Amenábar en la que perdió la vida la vecina María Emilia Valdez. La mujer tenía 50 años y fue alcanzada por las balas segundos después de haber descendido de un colectivo del transporte de pasajeros.
En el momento en que Valdez bajaba del ómnibus y se disponía a subir a la moto en la que la esperaba su muera se produjo un enfrentamiento a balazos entre tres hombres. La víctima recibió un disparo en la frente y murió en el acto.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país