Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C

Massa sufrió un asalto en su casa

Aunque el robo ocurrió quince días atrás, el hecho se dio a conocer recién esta semana. Se llevaron pesos, dólares, pendrives y documentos. El intendente de Tigre dará una conferencia

Imagen de Massa sufrió un asalto en su casa

Quince días atrás, un desconocido logró superar la seguridad del barrio privado de Isla del Sol, ingresó a la vivienda que allí tiene Sergio Massa y se llevó consigo pesos, dólares, documentación del intendente de Tigre y una serie de objetos personales. Por el hecho, hay un prefecto detenido.

Según informa el diario La Nación, quien a punta de pistola consiguió ingresar a la vivienda del candidato del Frente Renovador fue el oficial Alcides Díaz Gorgonio. El efectivo se encuentra en actividad en una oficina que actúa como enlace con otras fuerzas de seguridad, bajo la Secretaría de Seguridad conducida por Sergio Berni. Desde la cartera, sin embargo, aclararon que se hallaba de licencia.

De acuerdo con las primeras informaciones, Díaz Gorgonio entró armado a la vivienda, disparó contra una cámara de seguridad y se llevó 65.000 pesos y 1.200 dólares; un llavero en forma de cruz con una imagen religiosa, una medalla con una imagen de Juan Pablo II, una cruz, una cadena de oro con la figura de un ángel, una medalla dorada con la efigie de la Virgen, una medalla dorada con una imagen de Jesús, dos medallas doradas con la imagen de la Virgen, dos lapiceras Mont Blanc, gemelos, pulseras, cortapapeles y dos pen drive, entre otros objetos, según reveló el domingo el diario Página 12.

De acuerdo con este último medio, la denuncia fue presentada por su esposa Malena Galmarini, pero la misma no fue cargada en el Sistema Informático del Ministerio Público (SIMP) para que no trascendiera.

Hasta el momento, Massa evitó referirse a la situación. Sin embargo, convocó a una conferencia de prensa que se realizará  en el partido de Tigre para referirse a la cuestión.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias