Aunque el robo ocurrió quince días atrás, el hecho se dio a conocer recién esta semana. Se llevaron pesos, dólares, pendrives y documentos. El intendente de Tigre dará una conferencia
Quince días atrás, un desconocido logró superar la seguridad del barrio privado de Isla del Sol, ingresó a la vivienda que allí tiene Sergio Massa y se llevó consigo pesos, dólares, documentación del intendente de Tigre y una serie de objetos personales. Por el hecho, hay un prefecto detenido.
Según informa el diario La Nación, quien a punta de pistola consiguió ingresar a la vivienda del candidato del Frente Renovador fue el oficial Alcides Díaz Gorgonio. El efectivo se encuentra en actividad en una oficina que actúa como enlace con otras fuerzas de seguridad, bajo la Secretaría de Seguridad conducida por Sergio Berni. Desde la cartera, sin embargo, aclararon que se hallaba de licencia.
De acuerdo con las primeras informaciones, Díaz Gorgonio entró armado a la vivienda, disparó contra una cámara de seguridad y se llevó 65.000 pesos y 1.200 dólares; un llavero en forma de cruz con una imagen religiosa, una medalla con una imagen de Juan Pablo II, una cruz, una cadena de oro con la figura de un ángel, una medalla dorada con la efigie de la Virgen, una medalla dorada con una imagen de Jesús, dos medallas doradas con la imagen de la Virgen, dos lapiceras Mont Blanc, gemelos, pulseras, cortapapeles y dos pen drive, entre otros objetos, según reveló el domingo el diario Página 12.
De acuerdo con este último medio, la denuncia fue presentada por su esposa Malena Galmarini, pero la misma no fue cargada en el Sistema Informático del Ministerio Público (SIMP) para que no trascendiera.
Hasta el momento, Massa evitó referirse a la situación. Sin embargo, convocó a una conferencia de prensa que se realizará en el partido de Tigre para referirse a la cuestión.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país