Vecinos se comunicaron con la policía y un móvil interceptó a dos jóvenes que efectivamente circulaban en moto, los cuales trataron de darse a la fuga. Uno de ellos escapó pero otro terminó en la comisaría.
Sucedió este fin de semana, el muchacho menor de edad fue trasladado a la Seccional 27ma por personal policial. Según informó este lunes el Comisario Ramón Morales “llamaron vecinos porque había personas sospechosas dando vueltas en motocicletas. Cuando va el móvil se dan a la fuga, una de ellas logra evadir a la policía y la otra es alcanzada”.
El joven demorado era menor de edad y no contaba con antecedentes. Tras el hecho el rodado, que no presentaba pedido de captura, quedó secuestrado en el edificio policial e iba a ser derivado al corralón municipal.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.