Mary Vidal, de 31 años, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Larraín de Berisso donde los médicos lograron salvar la vida de su bebé. El recién nacido falleció cuando estaba siendo derivado al Hospital de Niños.
Buenos Aires.- Una mujer embarazada fue baleada este domingo por la tarde por unos delincuentes que ingresaron en su comercio ubicado en las calles 167 y 168 de la localidad bonaerense de Berisso. Como consecuencia del incidente, debió ser trasladada a un hospital de la zona, donde debieron intervenirla de urgencia para salvar la vida de su bebé.
Mary Vidal, de 31 años y embarazada de 7 meses, recibió al menos un disparo en su estómago que le produjo serias heridas que pusieron en peligro a su bebé. Los vecinos la asistieron y la mujer fue trasladada al Hospital Larraín, donde debió ser intervenida quirúrgicamente para salvar la vida de su bebé.
A pesar de que los médicos pudieron salvar la vida del bebé, el recién nacido murió cuando estaba siendo trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de La Plata. Su madre, en tanto, continúa internada en grave estado en el Hospital Larraín, informó C5N.
Hasta el momento no hay los delincuentes están prófugos. La Policía los busca intensamente.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar