Mary Vidal, de 31 años, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Larraín de Berisso donde los médicos lograron salvar la vida de su bebé. El recién nacido falleció cuando estaba siendo derivado al Hospital de Niños.
Buenos Aires.- Una mujer embarazada fue baleada este domingo por la tarde por unos delincuentes que ingresaron en su comercio ubicado en las calles 167 y 168 de la localidad bonaerense de Berisso. Como consecuencia del incidente, debió ser trasladada a un hospital de la zona, donde debieron intervenirla de urgencia para salvar la vida de su bebé.
Mary Vidal, de 31 años y embarazada de 7 meses, recibió al menos un disparo en su estómago que le produjo serias heridas que pusieron en peligro a su bebé. Los vecinos la asistieron y la mujer fue trasladada al Hospital Larraín, donde debió ser intervenida quirúrgicamente para salvar la vida de su bebé.
A pesar de que los médicos pudieron salvar la vida del bebé, el recién nacido murió cuando estaba siendo trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de La Plata. Su madre, en tanto, continúa internada en grave estado en el Hospital Larraín, informó C5N.
Hasta el momento no hay los delincuentes están prófugos. La Policía los busca intensamente.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy