Mary Vidal, de 31 años, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Larraín de Berisso donde los médicos lograron salvar la vida de su bebé. El recién nacido falleció cuando estaba siendo derivado al Hospital de Niños.
Buenos Aires.- Una mujer embarazada fue baleada este domingo por la tarde por unos delincuentes que ingresaron en su comercio ubicado en las calles 167 y 168 de la localidad bonaerense de Berisso. Como consecuencia del incidente, debió ser trasladada a un hospital de la zona, donde debieron intervenirla de urgencia para salvar la vida de su bebé.
Mary Vidal, de 31 años y embarazada de 7 meses, recibió al menos un disparo en su estómago que le produjo serias heridas que pusieron en peligro a su bebé. Los vecinos la asistieron y la mujer fue trasladada al Hospital Larraín, donde debió ser intervenida quirúrgicamente para salvar la vida de su bebé.
A pesar de que los médicos pudieron salvar la vida del bebé, el recién nacido murió cuando estaba siendo trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de La Plata. Su madre, en tanto, continúa internada en grave estado en el Hospital Larraín, informó C5N.
Hasta el momento no hay los delincuentes están prófugos. La Policía los busca intensamente.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país