Después de que se conociera la cinematográfica huida del Complejo Penitenciario Federal 1, ahora se conocieron sus caras y nombres.
La Policía Federal y el resto de las fuerzas de seguridad interna del país buscan a los 13 presos del Complejo Penitenciario Federal 1 de Ezeiza que se escaparon en la madrugada de este martes y ahora se conocieron sus caras y nombres.
Por la sorprendente fuga, a través de un boquete, fueron desplazados 19 efectivos y el director del Servicio Penitenciario Federal (SPF), Víctor Hortel, renunció a su cargo.
La lista de prófugos:
Apellido: Campo
Nombres: Luciano Javier
Apellido: Durán
Nombres: José Armando
Apellido:
Nombres: Martín Alejandro
Otros nombres:
Lago González Matías Nicolás
Apellido: Freijo
Nombres: Alberto Manuel
Otros nombres:
Florio, Gustavo Alberto
Silva, Damián Alberto
Freijo, Hugo Cesar
Apellido: Salto
Nombres: Leonardo Antonio
Apellido: Ximénez
Nombres: Thiago
Batista Antonio Junior Mateo
Apellido: Pereira
Nombres: Renato Dutra
Apellido: Espinola Cristaldo
Nombres: Cristian David
Otros nombres:
Espinola Cristaldo Cristian Daniel
Cristaldo Espinola Cristian Savid
Espindola Cristaldo Christian David
Apellido: Pájaro Ortiz
Nombres: Claudio Marcelo
Apellido: Sánchez
Nombres: Marcos Ezequiel
Apellido: Bañera
Nombres: Mario Enrique
Apellido: Páez
Nombres: Jonathan
Apellido: López
Nombres: Luis Alberto
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.