En uno de los choques se vieron involucrados un automóvil Citroën C4 y un utilitario Peugeot Partner; mientras que del segundo accidente participaron tres rodados: una Renault Kangoo, un Chevrolet Celta y un Chevrolet Aveo.
Ambos accidentes se registraron el viernes próximo pasado a la altura del kilómetro 261 en jurisdicción de Arroyo Seco. Los heridos solo presentaban heridas leves. Fueron atendidos en el lugar y no fue necesario ningún tipo de traslado.
Eran cerca de las 18 cuando se produjo el primer choque y lo más llamativo es que en el C4 viajaba personal policial de Jujuy que trasladaba a un detenido desde Capital Federal a dicha provincia.
Momentos más tarde, tres rodados protagonizaron a casi en el mismo lugar otro accidente. Este choque fue en cadena y los vehículos que participaron del mismo fueron: Renault Kangoo, un Chevrolet Celta y un Chevrolet Aveo, de los cuales 10 personas resultaron heridas pero afortunadamente todas con lesiones leves.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.