En uno de los choques se vieron involucrados un automóvil Citroën C4 y un utilitario Peugeot Partner; mientras que del segundo accidente participaron tres rodados: una Renault Kangoo, un Chevrolet Celta y un Chevrolet Aveo.
Ambos accidentes se registraron el viernes próximo pasado a la altura del kilómetro 261 en jurisdicción de Arroyo Seco. Los heridos solo presentaban heridas leves. Fueron atendidos en el lugar y no fue necesario ningún tipo de traslado.
Eran cerca de las 18 cuando se produjo el primer choque y lo más llamativo es que en el C4 viajaba personal policial de Jujuy que trasladaba a un detenido desde Capital Federal a dicha provincia.
Momentos más tarde, tres rodados protagonizaron a casi en el mismo lugar otro accidente. Este choque fue en cadena y los vehículos que participaron del mismo fueron: Renault Kangoo, un Chevrolet Celta y un Chevrolet Aveo, de los cuales 10 personas resultaron heridas pero afortunadamente todas con lesiones leves.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.