Miguel Ángel Pierri, el abogado del portero acusado por el asesinato de Ángeles Rawson, insistió en que este viernes su cliente "echará luz a la causa".
Buenos Aires.- El abogado Miguel Ángel Pierri sostuvo que será "muy importante" la declaración que su cliente, el portero Jorge Mangeri, realizará este viernes en el marco de la causa por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson.
"Creo que la de Mangeri va a ser una declaración importante", enfatizó Pierri en Radio 10 y agregó: "Eso y la junta médica le echará luz a muchos de los planteos que hay hechos. La junta médica que trabaja a full también tiene una posibilidad de echarnos luz en la causa".
Asimismo, recordó que "la autoincriminación de Mangeri no será tenida en cuenta" como declaración en la causa, sino que es solamente "un indicio".
"Acá hubo tres actos: una primera indagatoria, una ampliación y una tercera audiencia donde estuvimos presentes nosotros. Allí el juez le hizo conocer a Mangeri las declaraciones en su contra. Allí Mangeri negó haber dicho que era responsable de los hechos de Ravignani 2360", aclaró el letrado.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país