Miguel Ángel Pierri, el abogado del portero acusado por el asesinato de Ángeles Rawson, insistió en que este viernes su cliente "echará luz a la causa".
Buenos Aires.- El abogado Miguel Ángel Pierri sostuvo que será "muy importante" la declaración que su cliente, el portero Jorge Mangeri, realizará este viernes en el marco de la causa por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson.
"Creo que la de Mangeri va a ser una declaración importante", enfatizó Pierri en Radio 10 y agregó: "Eso y la junta médica le echará luz a muchos de los planteos que hay hechos. La junta médica que trabaja a full también tiene una posibilidad de echarnos luz en la causa".
Asimismo, recordó que "la autoincriminación de Mangeri no será tenida en cuenta" como declaración en la causa, sino que es solamente "un indicio".
"Acá hubo tres actos: una primera indagatoria, una ampliación y una tercera audiencia donde estuvimos presentes nosotros. Allí el juez le hizo conocer a Mangeri las declaraciones en su contra. Allí Mangeri negó haber dicho que era responsable de los hechos de Ravignani 2360", aclaró el letrado.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.