Se trata de Cristian Espínola, según informó C5N. Los 10 restantes tienen pedidos de captura internacional. El Gobierno ofrece 500 mil pesos de recompensa por datos que permitan recapturarlos.
Cristian Espínola, uno de los internos que se fugó del Penal de Ezeiza, fue capturado en la noche de este jueves, según lo informado por C5N. Aún hay 10 prófugos con pedido de captura internacional y el Gobierno ofreció 500 mil pesos de recompensa por datos de cada uno de ellos.
Espínola, capturado en un allanamiento realizado por la Policía Bonaerense, es el ciudadano paraguayo que había sido condenado a 18 años de prisión por el asesinato del periodista boliviano Adams Ledesma.
Los 10 presos que aún siguen prófugos de la Justicia tras escaparse el martes junto a otros dos que ya fueron recapturados son: Luciano Javier Campo, Alberto Manuel Freijo, Martín Alejandro Espiasse Pugh, Leonardo Antonio Salto, Thiago Ximenez, Renato Dutra Pereira, Marcos Ezequiel Sánchez, Mario Enrique Bañera, Jonathan Páez y Luis Alberto López.
Las personas que quieran suministrar datos que permitan recapturar a los delincuentes deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de
Personas ordenada por la Justicia, al (011) 5300-4020.
El pago de la recompensa será realizado previo informe del representante del ministerio Público Fiscal sobre el mérito de la información aportada, preservando la identidad del informante, detalla la resolución que lleva la firma del ministro Julio Alak.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio