Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Madre e hija se fugaron de hospital en confuso episodio

Una nena de 14 años llegó sola al Heca con varios golpes en su cabeza por lo que quedó bajo observación. Horas después se sumó su madre y ambas se escaparon del nosocomio durante la madrugada

Imagen de Madre e hija se fugaron de hospital en confuso episodio

Rosario- Madre e hija generaron esta mañana confusión en los pasillos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La nena de 14 años llegó sola al nosocomio con varios golpes en su cabeza por lo que quedó bajo observación. Poco después se sumó su madre y ambas se escaparon del hospital durante la madrugada. Dos son las hipótesis del caso: robo o violencia familiar. Interviene ahora la Dirección Provincial de Niñez.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello del móvil de Radio 2, el hecho ocurrió entre el mediodía del miércoles y las 5 de la mañana del jueves, cuando el personal del centro de salud se dio cuenta que la paciente y su madre faltaban de la habitación.

La directora del Heca Isabela Seola contó que Yoana había sido admitida con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. En un principio la adolescente había explicado que cayó víctima de un robo, luego cambió su relato y adujo violencia doméstica.

Debido a los resultados de su tomografía –indicó Seola–, el cuerpo médico había recomendado que la menor permaneciera internada, pero sin previo aviso “su madre decidió retirarla del establecimiento”.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias