Una nena de 14 años llegó sola al Heca con varios golpes en su cabeza por lo que quedó bajo observación. Horas después se sumó su madre y ambas se escaparon del nosocomio durante la madrugada
Rosario- Madre e hija generaron esta mañana confusión en los pasillos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La nena de 14 años llegó sola al nosocomio con varios golpes en su cabeza por lo que quedó bajo observación. Poco después se sumó su madre y ambas se escaparon del hospital durante la madrugada. Dos son las hipótesis del caso: robo o violencia familiar. Interviene ahora la Dirección Provincial de Niñez.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello del móvil de Radio 2, el hecho ocurrió entre el mediodía del miércoles y las 5 de la mañana del jueves, cuando el personal del centro de salud se dio cuenta que la paciente y su madre faltaban de la habitación.
La directora del Heca Isabela Seola contó que Yoana había sido admitida con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. En un principio la adolescente había explicado que cayó víctima de un robo, luego cambió su relato y adujo violencia doméstica.
Debido a los resultados de su tomografía –indicó Seola–, el cuerpo médico había recomendado que la menor permaneciera internada, pero sin previo aviso “su madre decidió retirarla del establecimiento”.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes