El cuerpo de la víctima, de 67 años, fue encontrado este martes en su departamento de un piso 19 de Santa Fe entre presidente Roca y España, Rosario. Llevaba al menos 24 horas sin vida. Le robaron dinero y alhajas
Rosario.- Una mujer mayor de edad fue encontrada muerta poco después del mediodía de este martes en un edificio céntrico de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima fue hallada atada de pies y manos en su departamento de Santa Fe entre presidente Roca y España.
De acuerdo al adelanto del periodista Héctor López en De 12 a 14 (El Tres), el hecho sucedió en un piso 19 de Santa Fe 1644, en una vivienda lindera a un hotel. El cuerpo llevaba al menos 24 horas sin vida.
La mujer, una jubilada de 67 años, vivía sola. En su departamento, que no estaba revuelto, tampoco había evidencias de violencia en la puerta de ingreso. De todos modos, en el lugar constataron faltante de alhajas y dinero.
En el lugar se hicieron presentes autoridades de la Unidad Regional II y funcionarios judiciales de turno. La policía trabajaba en el lugar para obtener más detalles.
Se trata del homicidio 147º en lo que va del año en el departamento Rosario.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país