Los presos habrían limado los barrotes de las celdas para escapar de la dependencia 1º de Moreno, Buenos Aires.
Buenos Aires.- Al menos seis detenidos se fugaron de la Comisaria 1º del partido bonaerense de Moreno, situada en Belgrano y Merlo, luego de limar los barrotes de las celdas.
Según la versión oficial, los delincuentes, que pasaban sus primeros días en la dependencia policial, habrían escapado este lunes cerca de las 5 por los techos de la comisaría.
Los detenidos fugados son:
Diego Ariel Miño (robo con armas)
Miguel Ángel Ruiz (robo)
Horacio Díaz (portación de arma de uso civil)
Cristian Ruíz Díaz (robo calificado)
Darío Osvaldo López (tentativa de robo)
Brian Chávez (portación ilegal de armas)
Hasta el momento, ninguno de los detenidos fueron recapturados.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”