En distintos puntos de la ciudad se realizaban esta noche, en forma simultánea, operativos de control de tránsito e identificación de personas, a cargo de la policía local con la colaboración de Tránsito y la GUM.
Este lunes en horas de tarde se dispuso un operativo de control ordenado por el Inspector de Zona, Fernando Arco, del cual participaba personal de la Seccional 27ma y Comando Radioeléctrico con colaboración de inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Guardia Urbana Municipal (GUM).
“Se está desarrollando un control vehicular denominado saturación policial emanado por la superioridad Inspección 8va Zona. Arrancó a las 18 horas hasta las 21 ó 22 horas. Consiste en la identificación de personas, automóviles, motocicletas”, comentó esta noche el Sub Jefe del Comando Regional Hernán Bacaglio desde el puesto ubicado en Juan B. Justo y 3 de Febrero quien informó que en el lugar habían logrado proceder al secuestro de una moto marca Zanella 50 CC color amarilla “por falta de documentación y era conducida por un menor”.
Bacaglio agregó también que un total de “siete móviles repartidos en distintos puntos de la ciudad” y que este tipo de operativos “se vienen desarrollando casi todos los días pero ahora se incrementó un poco más por los hechos delictivos que están ocurriendo; pero es positivo porque hay mucha gente que viene de afuera y tratamos de identificar a todo el mundo”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país