El hecho sucedió hace unos días sobre calle Hipólito Yrigoyen al 200. En el día de hoy el Comisario Ramón Morales informó a este medio sobre lo ocurrido. Esto dijo al respecto:
El viernes por la noche, en el Supermercado de la cadena Día 100% ubicado en pleno centro de Arroyo Seco sobre Hipólito Yrigoyen al 200 una pareja irrumpió en el comercio y se alzó con el dinero de una de las cajas. La suma en efectivo, si bien no pudo ser precisada por la policía, extra oficialmente se sabe que rondaba los $4.000 pesos.
A esa hora en el negocio había mucha gente y sin embargo impunemente los delincuentes actuaron a cara descubierta.
El Comisario Ramón Morales, desde la Seccional 27ma, habló al respecto. “Tuvimos un hecho de robo entrada la nochecita del viernes que fue el hecho del supermercado donde una pareja ingresa con ademanes y amenazas sustrajeron dinero en efectivo”.
Según agregó Morales que está abocado a la investigación del hecho, “hay una serie de datos aportados por testigos que estamos investigando” y el único dato que confió es que estas personas, aparentemente se movían en “un auto viejo”.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio