Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

Cinco personas asaltaron esta tarde un micro y desvalijaron a los pasajeros

El robo sucedió esta tarde. Los delincuentes se llevaron celulares y las cosas de valor de las personas, en su mayoría mujeres. No hubo violencia

Imagen de Cinco personas asaltaron esta tarde un micro y desvalijaron a los pasajeros

Rosario.- Cinco personas armadas asaltaron esta tarde un micro de la línea 137, de la empresa Sentur, en bulevar Oroño, entre Garibaldi y Doctor Rivas. Sucedió alrededor de las 17.30, y los delincuentes huyeron con el botín hacia la villa que está en la zona de las vías.

Todo sucedió alrededor de las 17.30, cuando el interno 158 de la Sentur circulaba por Oroño hacia el sur, cuando una mujer se levantó de la su asiento y empezó a sacar cinco revolveres que llevaba en su cartera y se los fue pasando a cuatro cómplices que viajaban en el mismo micro.

Uno de ellos se acercó hacia el chofer del micro y le dijo "quedate tranquilo, andá despacio, y no le pares a nadie". Y en vos alta, agregó "si no hacen nada, no va a pasar nada".

Mientras el resto les iba sacando las carteras con los celulares y todo lo que tuviesen de valor a los pasajeros del micro, en su mayoría mujeres, que estaba con el pasaje completo y con varios pasajeros parados.

"Por suerte no pasó nada, no hubo violencia", contó Hernán Rodríguez, el chofer del micro a LaCapital, quien además agregó que se asustó porque "entre los pasajeros viajaban una mujer con su criatura y otra con un nene chico, y una mujer qe viaja siempre, que iba al psiquiatra y se puso un poco nervioso".

"Fue áspero, porque estaban todos armados", sentenció Hernán, todavía sacudido por lo que le había tocado vivir, pero tranquilo de que no hubiera heridos ni que lamentar males mayores, más allá del susto y de las cosas materiales.

Se fueron enseguida, según el relato de Hernán, que alcanzó a llamar al 911 desde un celular de un chico de 13 ó 14 años que estaba entre los pasajeros y que los delincuentes no se dieron cuenta que lo llevaba.

El accionar de los delincuentes fue muy rápido y aceitado, al punto que se bajaron en Doctor Riva y se perdieron entre las callecitas de la villa que hay cerca de las vías.

"La inseguridad en esta zona es cosa de casi todos los días", relató Hernán, quien habitualmente debe hacer ese recorrido.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias