Sucedió esta mañana. Junto al cadáver de la víctima, que no pudo ser identificada, había una bicicleta. El caso es investigado por la seccional 15ª y división Homicidios.
Rosario.- Un hombre de mediana edad fue asesinado esta mañana de un disparo en la nuca en la esquina de Rodríguez y Garibaldi, en la zona sur de la ciudad. Las circunstancias que rodearon al homicidio por el momento se desconocen. La policía trabaja esta mañana en identificar a la víctima y recolectar testimonios.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asesinato se produjo alrededor de las 4.30. Una llamada a la central del 911 alertó sobre la presencia sobre la ochava sudoeste de Rodríguez y Garibaldi de un hombre herido de arma de fuego. Cuando los agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar comprobaron que la víctima ya había muerto y que tenía un disparo en la nuca. Al lado del cuerpo había una bicicleta que pertenecería al hombre muerto.
Fuentes de la investigación indicaron a este diario aún no se pudo identificar a la víctima, ya que no llevaba ningún documento y los vecinos del humilde barrio se mostraron reticentes a brindar detalles de lo ocurrido.
Tras el examen preliminar del médico forense, que constató una herida bala en la base del cráneo, el cadáver fue derivado al Instituto Médico Legal para establecer fehacientemente la causa de muerte y para realizar los trámites de identificación
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país