Sucedió esta mañana. Junto al cadáver de la víctima, que no pudo ser identificada, había una bicicleta. El caso es investigado por la seccional 15ª y división Homicidios.
Rosario.- Un hombre de mediana edad fue asesinado esta mañana de un disparo en la nuca en la esquina de Rodríguez y Garibaldi, en la zona sur de la ciudad. Las circunstancias que rodearon al homicidio por el momento se desconocen. La policía trabaja esta mañana en identificar a la víctima y recolectar testimonios.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asesinato se produjo alrededor de las 4.30. Una llamada a la central del 911 alertó sobre la presencia sobre la ochava sudoeste de Rodríguez y Garibaldi de un hombre herido de arma de fuego. Cuando los agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar comprobaron que la víctima ya había muerto y que tenía un disparo en la nuca. Al lado del cuerpo había una bicicleta que pertenecería al hombre muerto.
Fuentes de la investigación indicaron a este diario aún no se pudo identificar a la víctima, ya que no llevaba ningún documento y los vecinos del humilde barrio se mostraron reticentes a brindar detalles de lo ocurrido.
Tras el examen preliminar del médico forense, que constató una herida bala en la base del cráneo, el cadáver fue derivado al Instituto Médico Legal para establecer fehacientemente la causa de muerte y para realizar los trámites de identificación
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”