Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la localidad de General Lagos y otro en nuestra ciudad a raíz de la investigación que se inició el pasado 31 de agosto por el homicidio de un joven de 17 años en Barrio San Francisco.
Personal policial de Arroyo Seco, este miércoles en horas de la mañana, procedió a realizar varios allanamientos en torno a la investigación por el hecho que se registró el pasado sábado 31 de agosto en la zona de Independencia al 1600, en Barrio San Francisco de esta ciudad. Allí, recordemos, que se dio una pelea entre jóvenes que ante la manipulación de armas blancas tuvo un desenlace fatal. Es decir, culminó con la muerte de un chico de 17 años, mientras que otro adolescente de 15, en ese momento, sufría heridas de gravedad.
En este sentido el Comisario Ramón Morales informó “a las 7 de la mañana empezamos con varios allanamientos en la localidad vecina (General Lagos) y en Arroyo Seco, por el homicidio del menor Niz y de la tentativa de homicidio del menor Cabrera”.
“El resultado en cuanto al hallazgo de persona no dio buenos frutos pero hubo secuestros de algunas prendas que quedaron a disposición del juzgado que dirá si sirven para la investigación o no”, agregó el Jefe de la 27ma que además precisó que en el caso del procedimiento en Arroyo Seco en un domicilio de Humberto Primo al 500 aclaró “de ahí no buscamos la detención de nadie sino que fuimos a corroborar los dichos de algunos testigos y del lugar también trajimos personas que testificaron para la causa”.
Por lo pronto la investigación con relación a dicho episodio continúa y no se descartan otros procedimientos similares. Cabe mencionar también que los cuatro mayores de edad detenidos semanas atrás implicados en este hecho sangriento siguen tras las rejas.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país