Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la localidad de General Lagos y otro en nuestra ciudad a raíz de la investigación que se inició el pasado 31 de agosto por el homicidio de un joven de 17 años en Barrio San Francisco.
Personal policial de Arroyo Seco, este miércoles en horas de la mañana, procedió a realizar varios allanamientos en torno a la investigación por el hecho que se registró el pasado sábado 31 de agosto en la zona de Independencia al 1600, en Barrio San Francisco de esta ciudad. Allí, recordemos, que se dio una pelea entre jóvenes que ante la manipulación de armas blancas tuvo un desenlace fatal. Es decir, culminó con la muerte de un chico de 17 años, mientras que otro adolescente de 15, en ese momento, sufría heridas de gravedad.
En este sentido el Comisario Ramón Morales informó “a las 7 de la mañana empezamos con varios allanamientos en la localidad vecina (General Lagos) y en Arroyo Seco, por el homicidio del menor Niz y de la tentativa de homicidio del menor Cabrera”.
“El resultado en cuanto al hallazgo de persona no dio buenos frutos pero hubo secuestros de algunas prendas que quedaron a disposición del juzgado que dirá si sirven para la investigación o no”, agregó el Jefe de la 27ma que además precisó que en el caso del procedimiento en Arroyo Seco en un domicilio de Humberto Primo al 500 aclaró “de ahí no buscamos la detención de nadie sino que fuimos a corroborar los dichos de algunos testigos y del lugar también trajimos personas que testificaron para la causa”.
Por lo pronto la investigación con relación a dicho episodio continúa y no se descartan otros procedimientos similares. Cabe mencionar también que los cuatro mayores de edad detenidos semanas atrás implicados en este hecho sangriento siguen tras las rejas.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio