La víctima tiene 28 años y recibió tres impactos en el tórax, un brazo y pierna. Está internada en un sanatorio privado.
Rosario.- Un repartidor de carnes de 28 años sufrió tres heridas de bala esta mañana al ser asaltado enla zona sur de Rosario. La víctima llegaba en un camión Ford 350 a un negocio ubicado en Lamadrid y Santiago para cumplir con una entrega de mercadería, cuando fue sorprendida por dos delincuentes armados.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que los ladrones quisieron asaltarlo y en esas circunstancias le efectuaron tres disparos. Según trascendió, Víctor Hugo J. recibió un disparo en el tórax, otro en una pierna y otro en un brazo. Los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el repartidor fue asistido por médicos del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) que lo derivaron al Sanatorio Mapaci.
El violento asalto se produjo poco antes de las 11. De acuerdo a la información preliminar, Víctor Hugo J. había llegado en un camión Ford 350 hasta una carnicería ubicada en Lamadrid y Santiago. En ese lugar debía entregar mercadería, pero cuando estaba en los preparativos fue sorprendido por dos hombres armados.
Fue entonces en que el comerciante fue baleado. Según las fuentes, sufrió un balazo en el tórax, otro en un brazo y un tercero en una pierna. Tras el ataque los delincuentes huyeron del lugar. La víctima fue asistida por médicos del Sies que lo derivaron al Sanatorio Mapaci.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló