La víctima tiene 28 años y recibió tres impactos en el tórax, un brazo y pierna. Está internada en un sanatorio privado.
Rosario.- Un repartidor de carnes de 28 años sufrió tres heridas de bala esta mañana al ser asaltado enla zona sur de Rosario. La víctima llegaba en un camión Ford 350 a un negocio ubicado en Lamadrid y Santiago para cumplir con una entrega de mercadería, cuando fue sorprendida por dos delincuentes armados.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que los ladrones quisieron asaltarlo y en esas circunstancias le efectuaron tres disparos. Según trascendió, Víctor Hugo J. recibió un disparo en el tórax, otro en una pierna y otro en un brazo. Los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el repartidor fue asistido por médicos del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) que lo derivaron al Sanatorio Mapaci.
El violento asalto se produjo poco antes de las 11. De acuerdo a la información preliminar, Víctor Hugo J. había llegado en un camión Ford 350 hasta una carnicería ubicada en Lamadrid y Santiago. En ese lugar debía entregar mercadería, pero cuando estaba en los preparativos fue sorprendido por dos hombres armados.
Fue entonces en que el comerciante fue baleado. Según las fuentes, sufrió un balazo en el tórax, otro en un brazo y un tercero en una pierna. Tras el ataque los delincuentes huyeron del lugar. La víctima fue asistida por médicos del Sies que lo derivaron al Sanatorio Mapaci.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país