La víctima tiene 28 años y recibió tres impactos en el tórax, un brazo y pierna. Está internada en un sanatorio privado.
Rosario.- Un repartidor de carnes de 28 años sufrió tres heridas de bala esta mañana al ser asaltado enla zona sur de Rosario. La víctima llegaba en un camión Ford 350 a un negocio ubicado en Lamadrid y Santiago para cumplir con una entrega de mercadería, cuando fue sorprendida por dos delincuentes armados.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que los ladrones quisieron asaltarlo y en esas circunstancias le efectuaron tres disparos. Según trascendió, Víctor Hugo J. recibió un disparo en el tórax, otro en una pierna y otro en un brazo. Los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el repartidor fue asistido por médicos del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) que lo derivaron al Sanatorio Mapaci.
El violento asalto se produjo poco antes de las 11. De acuerdo a la información preliminar, Víctor Hugo J. había llegado en un camión Ford 350 hasta una carnicería ubicada en Lamadrid y Santiago. En ese lugar debía entregar mercadería, pero cuando estaba en los preparativos fue sorprendido por dos hombres armados.
Fue entonces en que el comerciante fue baleado. Según las fuentes, sufrió un balazo en el tórax, otro en un brazo y un tercero en una pierna. Tras el ataque los delincuentes huyeron del lugar. La víctima fue asistida por médicos del Sies que lo derivaron al Sanatorio Mapaci.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero