Fue durante allanamientos ordenados por la Justicia por la desaparición de droga incautada en un procedimiento.
El jefe antidrogas de Mina Clavero, Rafael Gustavo Sosa, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) durante un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de la investigación por la desaparición de droga incautada durante un procedimiento.
A fines del año pasado, en un procedimiento de la policía provincial se secuestró una valija con marihuana pero días después el paquete que llegó a la justicia federal "era alfalfa y no la droga incautada", según precisó el fiscal federal Gustavo Vidal Lascano.
Lascano precisó que cuando se descubrió la irregularidad se había ordenado la detención de un efectivo policial, aunque adelantó que la imputación preventiva quedará “nula” por la desaparición de la marihuana.
Antes de llegar a juridicción federal, la marihuana desaparecida estaba en custodia de una delegación de Drogas Peligrosas de la policía de la provincia en Mina Clavero.
Todavía no se descarta que este hecho se anexe a la causa que investiga el fiscal federal Enrique Senestrari, por una presunta conexión entre la jefes policiales y narcotraficantes.
Sosa había sido apresado el 11 de septiembre en su casa luego de que lo acusaran, junto a otros cinco policías antidrogas, de proteger y vincularse con narcotraficantes.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.