Fue durante allanamientos ordenados por la Justicia por la desaparición de droga incautada en un procedimiento.
El jefe antidrogas de Mina Clavero, Rafael Gustavo Sosa, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) durante un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de la investigación por la desaparición de droga incautada durante un procedimiento.
A fines del año pasado, en un procedimiento de la policía provincial se secuestró una valija con marihuana pero días después el paquete que llegó a la justicia federal "era alfalfa y no la droga incautada", según precisó el fiscal federal Gustavo Vidal Lascano.
Lascano precisó que cuando se descubrió la irregularidad se había ordenado la detención de un efectivo policial, aunque adelantó que la imputación preventiva quedará “nula” por la desaparición de la marihuana.
Antes de llegar a juridicción federal, la marihuana desaparecida estaba en custodia de una delegación de Drogas Peligrosas de la policía de la provincia en Mina Clavero.
Todavía no se descarta que este hecho se anexe a la causa que investiga el fiscal federal Enrique Senestrari, por una presunta conexión entre la jefes policiales y narcotraficantes.
Sosa había sido apresado el 11 de septiembre en su casa luego de que lo acusaran, junto a otros cinco policías antidrogas, de proteger y vincularse con narcotraficantes.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país