Lo dijo una vecina de Juárez Celman al 1400 a quien durante este fin de semana le sustrajeron el estéreo de su auto y le ocasionaron daños en el interior del mismo. El hecho sucedió el domingo por la mañana. La policía estuvo en el domicilio.
Lorena Gisella Zacarías vive sobre calle Juárez Celman al 1400, hace unos 2 años que se instaló en ese barrio junto a su esposo y su pequeña hija; y este fin de semana por primera vez sufrió un hecho de robo mientras se encontraba dentro de su casa.
Autores desconocidos, ingresaron a la propiedad y luego de romper el vidrio del automóvil que estaba estacionado lindero a la vivienda, les sustrajeron el estéreo del Rover 214SI, algunas otras pertenencias y le destrozaron parte del tablero.
“Llegamos a las seis menos cuarto de la mañana del domingo, me quedé sentada tomando unos mates y después sentía que ladraban los perros pero como es habitual porque es un barrio muy concurrido no le dí importancia, me levanto, me volví a acostar y tipo 10 se va mi marido, me llama, así que me levanté y me encontré con todo el desastre”, contó indignada Lorena que además expresó que sentía “bronca porque uno hace sacrificio para que ellos vengan y te hagan todo este daño”.
Tras el hecho, se comunicaron con la policía y se presentó personal del Comando Radioeléctrico.
Esta mañana decidió ponerse en contacto con este medio para dar a conocer su caso. En este sentido expresó que tomó la decisión “para que se sepa y para que nos protejan porque nos sentimos desprotegidos. Que pase un poco más la policía, que vea”
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana