Lo dijo una vecina de Juárez Celman al 1400 a quien durante este fin de semana le sustrajeron el estéreo de su auto y le ocasionaron daños en el interior del mismo. El hecho sucedió el domingo por la mañana. La policía estuvo en el domicilio.
Lorena Gisella Zacarías vive sobre calle Juárez Celman al 1400, hace unos 2 años que se instaló en ese barrio junto a su esposo y su pequeña hija; y este fin de semana por primera vez sufrió un hecho de robo mientras se encontraba dentro de su casa.
Autores desconocidos, ingresaron a la propiedad y luego de romper el vidrio del automóvil que estaba estacionado lindero a la vivienda, les sustrajeron el estéreo del Rover 214SI, algunas otras pertenencias y le destrozaron parte del tablero.
“Llegamos a las seis menos cuarto de la mañana del domingo, me quedé sentada tomando unos mates y después sentía que ladraban los perros pero como es habitual porque es un barrio muy concurrido no le dí importancia, me levanto, me volví a acostar y tipo 10 se va mi marido, me llama, así que me levanté y me encontré con todo el desastre”, contó indignada Lorena que además expresó que sentía “bronca porque uno hace sacrificio para que ellos vengan y te hagan todo este daño”.
Tras el hecho, se comunicaron con la policía y se presentó personal del Comando Radioeléctrico.
Esta mañana decidió ponerse en contacto con este medio para dar a conocer su caso. En este sentido expresó que tomó la decisión “para que se sepa y para que nos protejan porque nos sentimos desprotegidos. Que pase un poco más la policía, que vea”
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio