Lo dijo una vecina de Juárez Celman al 1400 a quien durante este fin de semana le sustrajeron el estéreo de su auto y le ocasionaron daños en el interior del mismo. El hecho sucedió el domingo por la mañana. La policía estuvo en el domicilio.
Lorena Gisella Zacarías vive sobre calle Juárez Celman al 1400, hace unos 2 años que se instaló en ese barrio junto a su esposo y su pequeña hija; y este fin de semana por primera vez sufrió un hecho de robo mientras se encontraba dentro de su casa.
Autores desconocidos, ingresaron a la propiedad y luego de romper el vidrio del automóvil que estaba estacionado lindero a la vivienda, les sustrajeron el estéreo del Rover 214SI, algunas otras pertenencias y le destrozaron parte del tablero.
“Llegamos a las seis menos cuarto de la mañana del domingo, me quedé sentada tomando unos mates y después sentía que ladraban los perros pero como es habitual porque es un barrio muy concurrido no le dí importancia, me levanto, me volví a acostar y tipo 10 se va mi marido, me llama, así que me levanté y me encontré con todo el desastre”, contó indignada Lorena que además expresó que sentía “bronca porque uno hace sacrificio para que ellos vengan y te hagan todo este daño”.
Tras el hecho, se comunicaron con la policía y se presentó personal del Comando Radioeléctrico.
Esta mañana decidió ponerse en contacto con este medio para dar a conocer su caso. En este sentido expresó que tomó la decisión “para que se sepa y para que nos protejan porque nos sentimos desprotegidos. Que pase un poco más la policía, que vea”
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior