Un oficial resultó lesionado luego de chocar contra un camión. La víctima quedó atrapada en su camioneta y lo rescataron los bomberos.
Rosario.- Un serio accidente de tránsito se produjo este martes a la tarde en la mano norte-sur de la avenida Circunvalación, cerca del cruce con el acceso a la autopista a Córdoba (extensión de Pellegrini), donde un policía resultó herido tras chocar con un camión.
En la zona, que quedó con el tránsito cortado transitoriamente, la calzada se encuentra reducida por obras sobre el anillo vial que rodea Rosario.
Según adelantó la periodista Victoria Dellara en Radio 2, el hecho ocurrió cerca de las 16 y el agente de policía, cuya camioneta quedó muy dañada, fue rescatado del vehículos por personal de bomberos y trasladado a un sanatorio céntrico para su atención. En principio, sus lesiones no eran graves.
Las primeras informaciones indicaban que un camión habría cerrado su paso en un trayecto donde la circulación está reducida a un solo carril, y donde la velocidad debe ser considerablemente reducida, por trabajos que se llevan a cabo en Circunvalación entre Pellegrini y 27 de Febrero.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos