En uno de los casos, a la víctima, le sustrajeron todas las herramientas de trabajo del interior del vehículo que estaba dentro de la propiedad. Mientras que en el segundo hecho a un joven le desvalijaron la casa por completo.
Uno de los episodios se registró entre el viernes por la noche y sábado por la madrugada en una vivienda de calle Carlos Lucente al 800. Parte de la familia estaba durmiendo y los ladrones tras saltar las rejas del frente de la propiedad, lograron abrir la camioneta que se encontraba estacionada. Del interior entonces, le sustrajeron todas las herramientas de trabajo al hombre que se dedica a la electricidad. Entre lo robado, según consta en la denuncia, figuran: “una roto martillo marca Bosch, dos taladros marca Dowen Pagio, un nivel láser marca Squill, una amoladora marca Dowen Pagio de 4” pulgadas, dos bandejas porta tornillos y el termo con el equipo de mate”.
El otro caso se dio, al parecer, el lunes por la madrugada en una vivienda ubicada en la intersección de 9 de Julio y Gálvez. El dueño se ausentó durante todo el fin de semana y al llegar el lunes cerca de las 11 de la mañana se encontró con que, personas desconocidas, habían violentado las rejas de una ventana que da sobre calle Gálvez y le habían llevado absolutamente todo.
En este caso y en charla con el dueño de la casa comentó que le llevaron “una cámara de fotos profesional marca Cannon, una computadora con la CPU, un monitor de 18” pulgadas, toda la ropa que me quedé con lo puesto, ocho pares de calzados entre los que estaban tres pares de zapatos y cinco pares entre zapatillas y botines, unos 10 pulóveres, unas 15 ó 20 remeras y todo lo pusieron en el cubrecama que también me lo llevaron, los cubiertos, alimentos cerrados como fideos, aceite, una botella de procenex sin abrir porque las abiertas las dejaron, me llevaron todo”, resumió. Además, mencionó, que es la "tercera vez" que le roban en lo que va del año.
En ambos casos las personas afectadas radicaron la denuncia en la Seccional 27ma de esta ciudad.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”