En uno de los casos, a la víctima, le sustrajeron todas las herramientas de trabajo del interior del vehículo que estaba dentro de la propiedad. Mientras que en el segundo hecho a un joven le desvalijaron la casa por completo.
Uno de los episodios se registró entre el viernes por la noche y sábado por la madrugada en una vivienda de calle Carlos Lucente al 800. Parte de la familia estaba durmiendo y los ladrones tras saltar las rejas del frente de la propiedad, lograron abrir la camioneta que se encontraba estacionada. Del interior entonces, le sustrajeron todas las herramientas de trabajo al hombre que se dedica a la electricidad. Entre lo robado, según consta en la denuncia, figuran: “una roto martillo marca Bosch, dos taladros marca Dowen Pagio, un nivel láser marca Squill, una amoladora marca Dowen Pagio de 4” pulgadas, dos bandejas porta tornillos y el termo con el equipo de mate”.
El otro caso se dio, al parecer, el lunes por la madrugada en una vivienda ubicada en la intersección de 9 de Julio y Gálvez. El dueño se ausentó durante todo el fin de semana y al llegar el lunes cerca de las 11 de la mañana se encontró con que, personas desconocidas, habían violentado las rejas de una ventana que da sobre calle Gálvez y le habían llevado absolutamente todo.
En este caso y en charla con el dueño de la casa comentó que le llevaron “una cámara de fotos profesional marca Cannon, una computadora con la CPU, un monitor de 18” pulgadas, toda la ropa que me quedé con lo puesto, ocho pares de calzados entre los que estaban tres pares de zapatos y cinco pares entre zapatillas y botines, unos 10 pulóveres, unas 15 ó 20 remeras y todo lo pusieron en el cubrecama que también me lo llevaron, los cubiertos, alimentos cerrados como fideos, aceite, una botella de procenex sin abrir porque las abiertas las dejaron, me llevaron todo”, resumió. Además, mencionó, que es la "tercera vez" que le roban en lo que va del año.
En ambos casos las personas afectadas radicaron la denuncia en la Seccional 27ma de esta ciudad.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar